Adam Levine y su esposa son vistos juntos en medio de la polémica por infidelidades del cantante

Adam Levine y Behati Prinsloo fueron captados en Santa Bárbara en medio de todo el escándalo por mensajes que el cantante mandó a distintas mujeres mientras estaba casado.

Adam Levine quería llamar a su hijo como su amante y modelo de TikTok Summer Stroh

Adam Levine y Behati Prinsloo.  Crédito: Harry How. | Getty Images

Luego del escándalo que persigue al vocalista de ‘Maroon 5’, Adam Levine, por haberle sido infiel a su esposa Behati Prinsloo, la pareja fue captada en Estados Unidos.

Pese a la controversia, Adam y Behati, quienes están casados desde 2014, tienen dos hijos y esperan el tercero, se dejaron ver por primera vez juntos luego de los mensajes que comenzaron a exhibir las mujeres modelos y hasta maestras de yoga a las que el cantante les mandaba coquetos mensajes.

Adam y su esposa fueron captados en Santa Bárbara, California, mientras se daban cuenta que estaban siendo perseguidos por la prensa, pues hubo momentos en los que disimulaban la tensión con algunas sonrisas.

Aunque se había filtrado que la esposa de Adam Levine sí estaba molesta con él por todo lo que estaba sucediendo, también confiaba en la fidelidad de su esposo.

“Behati está disgustada, pero le cree que no tuvo ninguna aventura. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y está sorprendida al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas”, comentó un informante a E!

Recordemos que Adam mandó un comunicado en el que se hacía responsable de los mensajes que le envió a la modelo e influencer Sumner Stroh, pero comentó que su familia es lo más importante para él y confiaba en que saldrían adelante juntos de esta situación desafortunada.

Igualmente, no es la primera vez que surgen rumores de infidelidad, pues en medio de su noviazgo, se dieron un tiempo luego de que se rumorara que Adam le era infiel a su entonces novia pero en 2014 le propuso matrimonio, dejando todo eso atrás y finalmente se casaron en México.

En esta nota

Adam Levine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain