Cristiano Ronaldo terminó con la nariz chueca y sin marcar goles con Portugal para extender su mal momento futbolístico

El astro portugués Cristiano Ronaldo no pasa por un buen momento a sus 37 años. Además que no tiene buen registro de goles, ahora también le dejaron una fuerte lesión en la nariz

Cristiano Ronaldo con Portugal.

Cristiano Ronaldo con Portugal. Crédito: MICHAL CIZEK | AFP / Getty Images

Tras varios años dominando el escenario futbolístico mundial, el astro portugués Cristiano Ronaldo parece que este año finalmente, debido a la edad, va en bajada. Su realidad con el Manchester United (donde es banca) es difícil ante la falta de gol y ahora en su reencuentro con su Selección, no se mostró letal frente al arco.

Como si algún maleficio le hubieran lanzado, Ronaldo además sufrió un fuerte golpe en el último partido de Portugal contra República Checa por la Liga de Naciones de la UEFA. Cuando corría apenas el minuto 12 del primer tiempo, el arquero checo Tomas Vaclík se llevó por delante a CR7 y le propinó un bulo en la nariz, cortada incluida, por lo que el luso estuvo varios minutos ensangrentado hasta que los doctores terminaron de curarlo.

La hemorragia fue detenida con algodón y presión, mientras que el tema de la cortada fue solucionado con algunos puntos para cerrar la herida, pero las cámaras de la televisión mostraron en varias oportunidades el golpe en el rostro de Ronaldo.

Al terminar el partido al goleador de 37 años le diagnosticaron fractura de nariz, algo muy obvio durante el partido, sin embargo, nunca pidió el cambio y se quedó sobre el terreno de juego a las órdenes de Fernando Santos.

Por otra parte, Portugal sumó un resultado muy positivo ya que goleó a República Checa 0-4 de visitantes, pero extrañamente Ronaldo no marcó ninguno de los tantos, anotados por Bruno Fernández, Diogo Jota y doblete de Diogo Dalot.

Lea también:

En esta nota

Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain