¡Escándalo! Piloto de Nascar propina golpiza a su rival en plena pista por haberlo dejado fuera de las pruebas de clasificación (Video)

Un incidente poco usualse dio en las prácticas de Nascar en Virginia, cuando un piloto espero a otro en plena pista y sin dejar bajarlo de su carro le propinó seguidos golpes por haberlo hecho perder

Nascar Cup Series.

Nascar Cup Series. Crédito: Jared C. Tilton | Getty Images

El piloto de Nascar Andrew Grady protagonizó la polémica durante la competencia Nascar Martinsville 300, en Virginia, Estados Unidos. El conductor transformó la pista en un ring de boxeo y se fue sobre su rival Davey Callihan, por haber provocado su salida de las pruebas de clasificación. Rápidamente el video se hizo viral y se mostraron las bochornosas imágenes alrededor del mundo.

En el audiovisual se muestra como Grady sale corriendo en plena pista y se le va encima a Callihan a quien no dejó ni siquiera salir de su carro para defenderse y que además se vio sorprendido por dicha reacción. Posterior a estos golpes interviene la seguridad que se lleva al enardecido piloto que tuvo parar su accionar. Hasta el momento se desconocen las acciones a tomar en contra de Andrew Grady.

La injustificable reacción de Andrew Grady

Fuentes indican que el piloto Andrew Grady fue a vengarse contra su rival Davey Callihan por haberlo chocado, algo que evidentemente no tiene justificación alguna y que de inmediato fue repudiado por la fanaticada de Nascar a través de las redes sociales. Como se citó anteriormente el choque se dio en en una clasificatoria para la Martinsville 300.

La molestia de Grady era tan grande que luego de golpear a su rival Davey Callihan, también se fue en contra del vehículo, propinándole puños y constantes patadas al mismo hasta que fue separado y llevado por un guardia de seguridad.

El origen de la pelea en las pistas de Nascar

Según reseñó El Telégrafo, el inconveniente surgió en una posterior entrevista luego del accidente. Allí Callihan había sonreído de forma irónica cuando Grady lo increpó por el choque que habría terminado costándole la clasificación. “Hay idiotas que no pueden manejar una máquina de cortar pasto y mucho menos una Martinsville“, dijo y generó la molestia.

Queda esperar posteriores reacciones y la causa real de este bochornoso incidente que mancha una de las competencias más vistas en el automovilismo como lo es el Nascar.

También te puede interesar

. Por qué la Chip Ganassi Racing utiliza carrocería de Hummer EV para competir en Extreme E
. Campeón mexicano de NASCAR, Daniel Suárez, rescata a un perro atrapado en un auto en medio de la ola de calor
. Piloto colombiana Tatiana Calderón vuelve a las pistas de la F2 gracias al apoyo de la cantante Karol G

En esta nota

NASCAR

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain