Horóscopo de hoy de Nana Calistar 24 de septiembre de 2022

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 24 de septiembre de 2022

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

Leo 

El amor tocará tus puertas, pero vas a necesitar mucha paciencia y comprensión para poder aceptar las condiciones que te querrán imponer, no te dejes manipular ni influenciar por esa persona, si te quiere que te acepte con tus defectos y virtudes. Trata de no confiar en nadie en este fin de semana, podrías ser víctima de engaños o fraude. Vienen días en los cuales deberás de ser muy inteligente para no cometer errores que ya han dolido demasiado. Trata de respirar 10 segundos cuando estés molesto o molesta pues sueles ser muy impulsivos y decir cosas que en realidad no sientes, pero salen de ti por coraje. Quizás cometiste muchos errores que te pusieron en el lugar que ahora te encuentras, no temas ya por esas fallas y mejor busca la manera de solucionar dichos problemas cambiando tu manera de pensar y de ser. No trates de cumplir los caprichos de otras personas sino primero las tuyas. Ten cuidado con la llegada de persona moreno claro podría entrar a tu vida solo para ocasionar problemas, trae mucha envidia consigo. 

Virgo 

Posibilidades de un encuentro casual con ex amistad, no busques la manera de fregarla solo observa, sonríe y calla, muéstrale que estas mejor que nunca y que la vida no se ha detenido por su traición. Algunas veces te decepcionas porque no te salen las cosas rápido y bien hechas, recuerda que en la medida que le trabajes será en la medida que lo logres. Que no tengas pareja no significa que las cosas vayan mal, aquí el problema es que no sabes convivir con tu soledad, recuerda que solo viniste y solo te irás, deja de andar con ese letrero de urgido o urgida, la persona correcta llegará cuando tenga que llegar. Ten cuidado con amistades de tu trabajo pues te podrían meter en chismes que afecten tu reputación.  No pierdas tu tiempo en realizar cuestiones que no te dejan nada de por medio, es importante que visualices hacia donde te diriges y qué estás haciendo para llegar a ese lugar. 

Libra 

Cuida mucho las relaciones familiares pues podrías cometer una imprudencia con un familiar al punto de terminar molestos. Si sientes que has perdido el suelo, recuerda todo lo que has vivido y pasado y así sabrás que no vale la pena intentar ser alguien que no eres por complacer a gente tonta que no tiene nada más que hacer que estar engrosándote la existencia. Días estarás en un tono que no te soportas y otros entenderás que tu estado de ánimo muchas veces depende de una persona, sabe que no es lo correcto, pero te encanta vivir de esa manera.  Cambia tus pensamientos tontos, en las noches te deprimes mucho y has pensado en qué vas a hacer cuando esas personas que son importantes en tu vida se vayan, disfruta cada momento que vives con tus seres queridos y muéstrale tus sentimientos para que en un futuro no te arrepientas de lo que nunca dijiste. Las decepciones se dejarán venir, pero ni te preocupes que andarás en modo perro o perra y ya no sentirás los golpes que la vida te pondrá.

Escorpio 

Personas del pasado retornan y te pondrán algo tenso o tensa. Cuídate de caídas y golpes. No se te olvide de dónde vienes, hay muchas oportunidades de crecimiento en el área de los negocios. Ten cuidado a quien le cuentas tus secretos, podrías cometer una imprudencia y utilizar esa información tus enemigos para hacerte daño. Hay días en que sentirás más que nunca el amor de un ser querido que te protege desde otro mundo trata de comunicarte con el antes de dormir, una veladora blanca le vendría bien. Te aterra enamorarte por miedo a que te vuelvan a jugar el dedo en la boca. Amistad dejará de buscarte y se alejará de ti. No dejes que ya nada te afecte disfruta lo que estás viviendo. Momentos de empezar de cero, de cerrar ciclos que dejaste inconclusos. Las llegadas de dos personas de piel blanca te van a enseñar grandes cosas que desconocías acerca de la vida. Tu familia te dará una gran lección, aprende de las caídas y los golpes para no volver a cometer los mismos errores. 

Aries 

Te vienen cambios muy buenos en tu estado de ánimo, mejorarás mucho. No te sientas mal si las cosas no funcionaron aprende a quedarte con los mejores momentos, deshazte de todo eso que te hace daño e impide seguir tus sueños. Quizás no fuiste lo que esa persona deseaba en su vida, quizás eras más de lo que necesitaba pues estaba acostumbrado o acostumbrada a quedarse con la basura. Algunas ocasiones caes en el aburrimiento y no hayas ni qué hacer, si tienes pareja ten cuidado con eso pues podrían estar cayendo en la monotonía y les será difícil salir de ahí. Tu buen corazón será la clave para que logres consolidar una relación con una persona que llegó hace poco tiempo a tu vida, es importante que tu esencia no la cambies por nadie pues esa será la que atraiga al ser amado. Posibilidad de reencuentro con familia y un sueño premonitorio que está por anunciar un asunto importante. 

Tauro 

Un viaje se planeará. Te cuelgas mucho cuando algo no sale a la primera, pero el éxito va a radicar en las veces que lo intentes pues mejorarás poco a poco. Si esa persona con la que estas sientes que te hace mejor ser humano estas con la persona correcta, no la dejes ir y lucha por crear momentos agradables entre ustedes. Si estás viviendo una relación ponte ya las pilas y dedícale más tiempo que se está enfriando mucho por estar pensando el fregadera y media que ni al caso. Bájale a tu calentura deja de andar de calzón flojo en las redes sociales, no hay necesidad. Ten cuidado a quien le das caldo con el dedo, porque eres muy de encender el boiler y después ya te anda porque no te quieres meter a bañar. Cuida mucho las cuestiones de promesas, podrías comprometerte a cosas que no puedes cumplir. Vienen cambios perros en tu vida pues te darás cuenta de que todo eso que no quisiste creer de una persona resultó más que cierto.

Geminis  

No te deprimas por sueños o metas que no has cumplido mejor ponte las pilas recuerda que nunca es tarde, el problema tuyo será siempre la flojera y la falta de confianza en ti. Dejarás de creer en muchas personas pues solo te demostrarán que no son de confiar, ciertas decepciones se avecinan, pero te ayudarán a no perder el tiempo con quien no te merece. Es momento que veas por tu felicidad, a la tiznada las esperas y las faltas de dignidad, cuida más tu imagen ante la persona que te gusta pues podría decepcionarte de tu manera de comportarte. No seas tan controlador o controladora con tu pareja en caso de tener, aprende a darle su lugar y respetar su libertad. Un familiar podría meterte en chismes, ni hagas caso, tu sigue en tus cosas, debes aprender a que se te resbalen criticas recuerda que eres de los signos más fuertes del zodiaco. Posibilidad de propuesta de trabajo que te dejará grandes ganancias. Cuídate mucho de una persona de tu pasado pues vendrá a incomodar tu presente y llenarte de obstáculos tu vida. 

Cancer 

Es momento que pierdas el miedo y mandes bien lejos a esas amistades falsas que solo te buscan cuando necesitan un favor, no tienes por qué mendigar cariño ni atención de nadie, recuerda que quien te quiera estará contigo principalmente en los peores momentos. Cuida tu alimentación pues vienen problemas de gastritis y colitis. Hay posibilidades de mejorar en el aspecto de los ingresos solo no inviertas sin antes de estar seguro o segura de que te dejará ganancias Recuerda que las oportunidades tienen fecha de caducidad, no desaproveches nada de lo que está llegando a tu vida. Te llegarán noticias que te dejarán mucho qué pensar. Te vienen grandes cambios y oportunidades, una relación podría surgir cuando menos lo esperes, persona de piel blanca se alejará de tu vida. Ten cuidado con cambios de humor repentinos, andarás en un tono muy bipolar.

Piscis 

Ten cuidado con la manera en que administras tu dinero, podrías tener problemas económicos al finalizar el mes e iniciar octubre. Días en los cuales tendrás que tomar decisiones importantes sobre tu vida y lo que deseas de ella para no cometer más errores. Te viene un cambio laboral e invitación para salir fueras de la ciudad.  Te van a invitar a una fiesta, convivio o reunión donde va a haber personas que te van a caer bien mal, no te mortifiques solo ignora a esas personas que no vale la pena que te amargues el rato, recuerda que a la gente jamás la vas a tener contenta y si no te mantienen pues menos deben de importarte. Amores se irán y otros vendrán si alguien no llegó contigo a tu presente ni a tu futuro su motivo tendría, la vida nunca se equivoca y las personas que siguen a tu lado son las verdaderamente importantes. Ten cuidado con lo que salga de tu boca pues podrías cometer ciertos errores los cuales te lamentarás en un futuro cercano.

Acuario

No temas más a ese proyecto que tienes en mente, hay muchas posibilidades de que se lleve a cabo. Es probable que en próximas fechas te llegue familiares de fueras y recibas noticias de amistad con la que habías estado distanciado o distanciada. Déjate de tonterías, ya bájale a la tortilla y los chescos, has descuidado mucho tu figura y estas engordando mucho, ponte las pilas y preocúpate un poco más por tu físico. Te vienen cambios muy buenos en tu actitud y forma de ver la vida, comprenderás que si muchas cosas no se dieron en su tiempo fue por una razón. Días en los que tendrás que tomar ciertas decisiones muy fuertes que cambiarán tu destino. Si has tenido un problema o te has distanciado de una persona no lo pienses más y ve a remediar ese error seas o no tú la persona culpable, escríbele y trata de arreglar esa situación, este fin de semana es perfecto pues todo el universo conspirará a tu favor. 

Capricornio 

Aprende a cuidarte más y dar todo por tu estabilidad paz y tranquilidad mira que ya lo necesitas. Date la oportunidad de volver amar y no cierres las puertas al amor, ya deja de quejarte de que no te ha ido bien o que las cosas nunca te funcionan, eres bien pesimista y eso te afecta mucho las buenas energías y vibras. Si esa persona con la que estas ya no te llenan la cajuela es mejor mandar todo bien lejos, aprovecha ese tiempo con alguien que te lleve a la misma luna y te traiga de regreso solo con una mirada, no mereces que te ofendan ni te hagan sentir menos, si no eres su prioridad que esa persona tampoco lo sea para ti, no te atontes y abre bien los ojos. Si ya te dañaron pues ni pa que te quejes la vida sigue y el daño ya está hecho, comienza a vivir la vida y disfrutar lo que te ofrece para poder cicatrizar heridas del pasado; es momento de quitar toda esa plaga que te rodea y no te deja avanzar, las traiciones nunca terminarán, pero de ti depende que te tumben o te mantengan de pie.  

Sagitario 

Momento de ver el pasado para darte cuenta los obstáculos que has vivido y no volver a cometer las mismas equivocaciones. Posibilidades de encamarte con una amistad, ten mucho cuidado pues podrías enamorarte mucho de esa persona. Noticias inesperadas mediante un inbox, mensaje o llamada en los próximos días que te cambiarán tu humor. La vida te pondrá una prueba muy perra para que recapacites y te des cuenta lo que tienes a tu alrededor y no has aprovechado, basta de mendigar migajas de cariño y atención por personas para las que no significas nada, es momento de ver por ti y las personas que siempre han estado contigo. Pon atención y no confundas lo que estas sintiendo en estos momentos de tu vida, estas tan acostumbrado o acostumbrada a estar solo o sola que cuando te llega algo sueles asustarte y alejarte por miedo a que te roben tu libertad y te hagan mucho daño. Cuidado con robos y perdidas de objetos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain