Dr. Dre se muestra entusiasmado tras enterarse de que Rihanna actuará en el Super Bowl

El rapper Dr. Dre, amigo de Rihanna, dio su opinión acerca de que la cantante se presentará en el Super Bowl LVII y hasta aprovechó para darle un consejo; el show del medio tiempo será el 12 de febrero de 2023.

Dr. Dre

Dr. Dre Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Dr. Dre, toda una leyenda del rap, se mostró muy contento al enterarse de que la cantante Rihanna se presentará durante el medio tiempo del Super Bowl LVII, que se llevará a cabo el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona.

En entrevista con Apple Music (una empresa que también patrocinará el show del medio tiempo), Dre -cuyo verdadero nombre es Andre Romelle Young– dijo: “Soy un súper fan de Rihanna. No puedo esperar a ver lo que va a hacer”. También le dio un consejo para esa noche: “Pon a la gente correcta a tu alrededor, y diviértete. Básicamente es eso, asegurarte de que tengas a la gente creativa correcta a tu alrededor. Ella podría querer ver a algunas de las personas con las que estuvimos en nuestro show”.

Con ello Dre se refiere a su actuación en el medio tiempo del Super Bowl este año, en la que compartió el escenario con estrellas como Mary J. Blige, Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar. Emocionado, el rapper comentó: “No sé si alguna vez he estado tan nervioso antes. No sólo eso, no sé si alguna vez he esperado con más ansias un lunes por la mañana. Así que es la preparación y asegurarse de tener a las personas adecuadas a tu alrededor… Lo pasamos bien, aunque hay que depender de muchas cosas y de mucha gente. Estás hablando de al menos 3,000 personas de las que tienes que depender para que este programa salga bien durante 13 minutos. Así que es una cantidad extrema de presión, pero es divertido al mismo tiempo”.

También te puede interesar:

-Rihanna hará el show de medio tiempo del Super Bowl LVII en Arizona

-Conoce la mansión de Holllywood Hills que Rihanna malvendió tras cuatro años en el mercado

En esta nota

Rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain