Rihanna hará el show de medio tiempo del Super Bowl LVII en Arizona

Rihanna compartió en Instagram una imagen de su mano junto a un balón de fútbol americano de la NFL que confirma su participación en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVII

La artista hizo el anuncio en redes sociales.

La artista hizo el anuncio en redes sociales. Crédito: Getty Images

La artista Rihanna confirmó en sus redes sociales que será la protagonista del Super Bowl LVII de la NFL que se celebrará en el estadio State Farm Stadium en Glendale , el próximo 12 de febrero de 2023.

La cantante, de hits como “Umbrella”, “Love the Way You Lie”, “Work”, entre otros, publicó en su Instagram una imagen de su mano con un balón de fútbol americano. Esto confirma el anunció de que será la protagonista del show de medio tiempo, uno de los eventos más importantes en la NFL durante el Super Bowl.

Este anuncio ocurre luego de ciertos rumores sobre los nombres de algunos artistas que estarían haciendo el show de medio tiempo. Uno de los que estuvo sobre la mesa, fue la cantante Taylor Swift.

La artista de Barbados, de 34 años de edad, será la primera vez que esté en el show de medio tiempo. La cantante no saca un álbum musical desde 2016, desde entonces ha estado más dedicada al sector de moda y maquillaje en el que tiene una marca llamada Fenty Beauty.

Rihanna será la primera artista en solitario que esté en el Half Time Show del Super Bowl desde 2017 cuando estuvo Lady Gaga. Desde entonces ha sido colaboraciones como Coldplay con Beyoncé y Bruno Mars, Maroon 5, Jennifer López y Shakira y los raperos Eminem, Snoop Dogg y Mary J Blige.

Esta será la primera presentación musical de la artista de Barbados en años y también desde que tuvo un bebé en mayo junto con el rapero conocido como ASAP Rocky.

Arizona volverá a ser la sede del Super Bowl desde 2015 cuando el partido se disputó entre los New England Patriots de Tom Brady y los Seattle Seahawks. Tom Brady y los Patriots ganaron el Super Bowl XLIX 28-24 sobre Seattle.

A partir de este año la NFL elige unilateralmente un solo sitio de alojamiento para cada juego, sin permitir que otras ciudades presenten ofertas; Luego, la ciudad elegida elabora una propuesta que se vota en las reuniones de propietarios de la liga.

Arizona fue el primer lugar elegido en este proceso; su propuesta fue aceptada por unanimidad el 23 de mayo de 2018.

Lee también:

El curioso apodo que le pusieron a Lionel Messi sus compañeros de selección luego de la goleada a Honduras

Shakur Stevenson derrotó a Robson Conceicao, pero perdió sus títulos mundiales y ahora apunta a la división de los ligeros

Ni la victoria los salvó de las burlas: Los memes devoran a la Selección Mexicana pese a su triunfo contra Perú

En esta nota

NFL Rihanna Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain