El curioso apodo que le pusieron a Lionel Messi sus compañeros de selección luego de la goleada a Honduras

Rodrigo de Paul y el Papu Gómez inventaron un nuevo curioso apodo para Lionel Messi tras la victoria contra Honduras

El argentino le metió dos goles a Honduras.

El argentino le metió dos goles a Honduras. Crédito: Getty Images

La selección Argentina vive un momento fantástico no solo en lo deportivo sino en lo interno del grupo de convocados en el que Rodrigo de Paul y Papu Gómez son de los que más animan durante las convocatorias.

Ahora De Paul y Papu Gómez han inventado un nuevo apodo para Messi que hicieron viral en redes sociales luego de la goleada a Honduras por 3-0. Messi en ese partido anotó dos goles, uno de penal y el otro con un sombrerito de picada que dejó sin oportunidades al guardameta rival.

“Como pica la comadrejaaaaaaaa”, escribió Rodrigo de Paul y con mención a Papu Gómez. “Ta loca la Comadreja”, respondió el argentino a De Paul, por lo que Messi ahora ha sido apodado por La Comadreja, aunque el origen de este nuevo apodo no ha sido revelado.

Argentina está descansando para luego viajar a Nueva Jersey donde buscarán el partido número 35 de manera consecutiva invicto para enfrentar este martes 27 de septiembre a Jamaica en lo que será el último partido de esta doble fecha FIFA y posiblemente uno de los últimos antes del Mundial de Qatar 2022, donde debutarán ante Arabia Saudí.

Argentina derrotó a Honduras por 3-0 este viernes con una exhibición de Leo Messi, que anotó dos tantos en una fiesta de la hinchada de la albiceleste en Miami (EE.UU.).

Mantuvo su línea habitual el equipo de Lionel Scaloni mostrando un juego muy vistoso y dominando de principio a fin con Messi en su papel de líder.

El jugador del PSG francés fue el principal creador de juego y firmó dos goles: uno de penalti y el otro de hermosa factura.

Cumplió Scaloni con lo avanzado en sala de prensa, formando un once titular con la base de jugadores que liderarán a la albiceleste en Qatar 2022 pero también con algunas novedades.

Entre esos nombres menos habituales aparecieron Gerónimo Rulli en la portería, Germán Pezzella en la defensa y Papu Gómez en el centro del campo.

Los dos de arriba son indiscutibles y, salvo accidente inesperado, serán siempre Messi y Lautaro Martínez.

En la segunda parte destacaron dos de los jóvenes llamados a tomar el relevo de esta generación, como Julián Álvarez y Enzo Fernández, quienes mostraron una gran capacidad asociativa con Messi y el resto de compañeros.

Lee también:

Argentina, Polonia y Arabia Saudita: ¿Cómo les fue a los rivales de México en los partidos amistosos de la fecha FIFA?

Messi le anotó dos goles a Honduras y demuestra que es ídolo hasta de sus rivales

Lionel Messi advierte que México será peligroso en el Mundial Qatar 2022 pero que su Argentina conoce la idea de juego

En esta nota

Lionel Messi selección argentina Selección Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain