Messi le anotó dos goles a Honduras y demuestra que es ídolo hasta de sus rivales

El astro argentino Lionel Messi anotó dos goles contra Honduras y al final del partido entre el público y jugadores hondureños lo persiguieron para conseguir una foto con el ídolo del PSG

Messi se despidió como ídolo del partido contra Honduras.

Messi se despidió como ídolo del partido contra Honduras. Crédito: Chandan Khanna | AFP / Getty Images

Lionel Messi brilló este viernes en la goleada de Argentina 3-0 sobre Honduras en Miami, el astro anotó dos goles y comandó la victoria de su selección y además puso a vibrar a todos los presentes.

Luego de la tercera anotación, Messi decidió celebrarlo junto al público argentino presente que coreó su nombre y además se deleitaron con su presencia y participación en este juego amistoso rumbo al Mundial Qatar 2022.

Pero no solo el público vibró con Messi, los mismos jugadores de Honduras lo esperaron al final del partido para tomarse fotos y pedirle autógrafos, demostrando el argentino que también es ídolo de sus rivales.

Lionel Messi y Héctor Castellanos

Finalizado el encuentro, el futbolista hondureño del Motagua, Héctor Castellanos iba detrás del astro argentino del PSG. Luego de marcarlo férreamente en la primera mitad, el catracho quería la camiseta de su ídolo.

Fue así como con buena onda, Messi esperó a su rival y se fotografiaron y hasta le entregó su camiseta, sin lugar a dudas será uno de los momentos más recordados en la carrera futbolística de Castellanos.

Todos quieren una foto con Messi

Con los dos goles anotados contra Honduras, Lionel Messi ya suma 88 goles con su selección y sigue sumando. Toda la fanaticada y hasta sus rivales quieren una foto con el mítico 10 del PSG.

Messi demuestra día a día que es una leyenda y que está en una etapa de disfrute de su carrera, la cual quiere consagrar en el Mundial Qatar 2022 en dónde Argentina comparte grupo con Arabia Saudita, México y Polonia.

También te puede interesar

. Las deudas que Messi y Cristiano deben saldar en el Mundial Qatar 2022
. Se filtró un correo con las costosas exigencias de Lionel Messi que el FC Barcelona no pudo pagar
. La camiseta Louis Vuitton de Lionel Messi que causó sensación en su llegada a la concentración con la Selección Argentina

En esta nota

Messi Selección de Argentina Selección de Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain