La camiseta Louis Vuitton de Lionel Messi que causó sensación en su llegada a la concentración con la Selección Argentina

Lionel Messi llegó a la concentración de la Selección Argentina listo para la doble fecha FIFA, el argentino llegó con una camiseta Louis Vuitton que se hizo viral a través de las redes sociales

Lionel Messi con la Selección Argentina.

Lionel Messi con la Selección Argentina. Crédito: Manuel Serrano Arce | Getty Images

Luego de cumplir una productiva jornada con el PSG, Lionel Messi llegó a Estados Unidos para concentrarse con Argentina de cara a los amistosos contra Honduras y Jamaica de cara a lo que será su participación en el Mundial Qatar 2022.

Al publicarse las imágenes del astro argentino llegando a la concentración, su camiseta Louis Vuitton con el meme del pato causó sensación a través de las redes sociales. Cabe acotar que esta camiseta de Messi no está disponible en el catálogo por lo que representa un modelo exclusivo.

Precio de la camiseta Louis Vuitton de Lionel Messi

La camiseta Louis Vuitton de Lionel Messi está valorada en $680 dólares. Cómo se citó anteriormente no se encuentra disponible en el catálogo de la marca por lo que es un modelo no para todo el mundo.

Según reseñó La Nación, la camiseta fabricada en Italia presenta el logotipo “LV Made” el cual fue creado esta temporada en colaboración con el diseñador de moda, DJ, baterista y productor japonés Nigo.

Sobre la Fecha FIFA de la Selección Argentina

Argentina se estará enfrentando en la doble fecha FIFA a sus similares de Honduras y Jamaica como parte de su preparación al Mundial Qatar 2022. Estos rivales de Concacaf le servirán sobre todo al encuentro que disputarán en la fase de grupos ante México, equipo de la misma zona que sus rivales.

Messi y la Selección Argentina mantienen un prolongado invicto y vienen de titularse campeones de la Copa América y La Finalissima, además parten como uno de los favoritos a alzarse con la Copa del Mundo.

También te puede interesar

. Presidente de España lamentó insultos racistas en contra de Vinicius Jr: “Esperaba un mensaje contundente de los clubes ante este tipo de comportamientos”
. Periodista argentino estalla contra el entrenador del PSG: “¿Para que sacas a Messi?”
. ¡Se volvió loco! Niño explota de felicidad al descubrir que le salió la barajita de Messi y el video se hace viral

En esta nota

Messi PSG selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain