Periodista argentino estalla contra el entrenador del PSG: “¿Para que sacas a Messi?”

El periodista argentino Pablo Giralt cargó contra el entrenador del PSG luego de que el pasado fin de semana tomara la decisión de sustituir a Lionel Messi a falta de cinco minutos para la finalización del partido contra el AS Mónaco el cual finalizó con empate a un gol en el Parque de los Príncipes

Messi fue sustituido en el último encuentro del PSG y se desató la polémica.

Messi fue sustituido en el último encuentro del PSG y se desató la polémica. Crédito: Jack Guez | AFP / Getty Images

El PSG sufrió su primer resbalón de la temporada al no pasar del empate en su casa ante el Mónaco. Una de las imágenes que quedó de este partido fue la sustitución del argentino Lionel Messi, quien fue sustituido faltando cinco minutos y las cámaras captaron si gesto de impresión.

Ante esta realidad el periodista argentino Pablo Giralt estalló en redes sociales contra Cristopher Galtier a quien acusó de equivocarse. Eso sí, destacó que todo lo venía haciendo bien hasta este fin de semana que decidió sacar a Lionel Messi.

Las palabras de Pablo Giralt sobre la sustitución de Messi

Pablo Giralt rechazó el cambio de Messi y apuntó directamente contra el DT del PSG. “Quería hablar de Galtier, que venía haciendo todo bien hasta este fin de semana. Faltaban cinco o seis minutos y ¿lo sacás a Messi?“, cuestionó el comunicador.

De igual manera interrogó a la audiencia sobre dicha decisión e hizo énfasis en el gesto del astro argentino quien se mostró sorprendido en el banquillo ante la decisión de Galtier.

Pablo Giralt y su afición por Messi

Pablo Giralt es un reconocido periodista deportivo argentino y conductor del programa de debate “Fútbol Total”, además es un confeso seguidor de la carrera de Lionel Messi.

Días antes también había lanzado un mensaje de apoyo a Cristiano Ronaldo luego del desaire que le realizó el portugués a Jamie Carragher antes del juego del Manchester United contra Liverpool.

Por su parte el PSG sigue tomando fuerzas en esta temporada para alcanzar sus ambiciosos objetivos con una de las nóminas más poderosas de Europa.

También te puede interesar

. ¡Se volvió loco! Niño explota de felicidad al descubrir que le salió la barajita de Messi y el video se hace viral
. Antony, la joya brasileña que llega por $100 millones de dólares para salvar al Manchester United
. Christophe Galtier pone calma y niega algún tipo de problemas entre Neymar y Kylian Mbappé en el PSG

En esta nota

Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain