Periodista argentino manda mensaje de apoyo a Cristiano Ronaldo: “Me encantó el desplante que le hizo a Carragher”

Un reconocido periodista argentino se solidarizó con Cristiano Ronaldo luego del desaire que le hizo el portugués a Jamie Carragher y destacó que el ex futbolista inglés es un critico que no tuvo una carrera con suficiente nivel

Cristiano Ronaldo sigue en el ojo del huracán con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo sigue en el ojo del huracán con el Manchester United. Crédito: Paul Ellis | AFP / Getty Images

El periodista argentino Pablo Giralt mostró su apoyo a Cristiano Ronaldo desde el programa Fútbol Total, el cual es transmitido por Directv Sports. Las declaraciones las dio en torno al desaire que le hizo el portugués antes del juego contra el Liverpool al ex futbolista Jamie Carragher.

El portugués saludó con gran cariño a Roy Keane y a Gary Neville, por el contrario dejó con la mano extendida al ex jugador del Liverpool quien ha sido muy crítico con la carrera del futbolista portugués.

Las declaraciones de Pablo Giralt apoyando a Cristiano Ronaldo

Ante esta realidad, el periodista argentino emitió su opinión y aseguró que le encantó el desplante que le hizo Cristiano Ronaldo a Jamie Carragher.

Me encantó lo de Cristiano con Carragher. El desplante público de Cristiano a Carragher me encantó, saludando a Keane y a Neville”, afirmó Giralt.

Aseguró que la carrera de Carragher no es tan importante para colocarse en su posición de crítico y además aseguró que más de uno lo habrá googleado para saber quién es.

¿Quién es Jamie Carragher?

Jamie Carragher es un ex futbolista inglés que militó en Liverpool desde 1996 hasta el año 2013. En 737 partidos disputados anotó cinco goles, se desempeñaba como defensa central.

El ex futbolista de 44 años es muy querido en Liverpool y ahora se desempeña cómo comentarista de fútbol, profesión en la que ha sido muy crítico con Cristiano Ronaldo.

Carragher habla desde una posición de crítico desde su carrera como si fuera Maradona o Pelé“, afirmó el periodista argentino Pablo Giralt.

También te puede interesar
. Cristiano Ronaldo tampoco sería bienvenido en el Olympique de Marsella
. Las deudas que Messi y Cristiano deben saldar en el Mundial Qatar 2022
. Cristiano Ronaldo rompe el silencio: “Los medios están contando mentiras”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain