Cristiano Ronaldo rompe el silencio: “Los medios están contando mentiras”

Cristiano Ronaldo se cansó de las especualciones que se están dando en cuanto a su futuro dentro del Manchester United y su posible salida o continuidad dentro del club inglés, el astro portugués decidió romper el silencio a través de una respuesta a una publicación en redes sociales, en la misma publicación estalló contra los medios y aseguró que toda la verdad sobre su futuro se sabrá en las próximas semanas en una entrevista que concederá

Cristiano Ronaldo aseguró que se sabrá toda la verdad sobre su futuro en las próximas semanas.

Cristiano Ronaldo aseguró que se sabrá toda la verdad sobre su futuro en las próximas semanas. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo tema de conversación en el mundo del fútbol y el deporte en general. Esta vez fue el propio portugués quien decidió pronunciarse con una respuesta contundente a una publicación en redes sociales.

Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, sólo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo”, señaló Cristiano Ronaldo en redes sociales, en declaraciones difundidas por SPORT.

Cristiano Ronaldo estalla contra los medios

Al asegurar Cristiano Ronaldo que de 100 noticias solo cinco son ciertas, el portugués apunta directamente contra los medios y todas las especificaciones existentes en torno a su futuro.

Al portugués se le ha vinculado con el Bayern Munich, Chelsea, Real Madrid, Atlético Madrid, Sporting Lisboa y hasta con un club en Arabia Saudita. Todo han sido especulaciones y el portugués espera poder aclarar esos rumores muy pronto.

Recientemente el presidente del Atlético Madrid salió a desmentir el fichaje de Cristiano Ronaldo, asegurando no saber quién había inventado esa historia.

Futuro de Cristiano Ronaldo

Según han dado a conocer distintos medios, el Manchester United le estaría abriendo las puertas a Cristiano Ronaldo. Esto se debería a un presunto interés de hacerse con los servicios del brasileño Cassemiro y de Joao Félix.

Por ahora son todo especulaciones, lo único cierto es que Ronaldo se encuentra en un Manchester United que no levanta cabeza y en el que solo no puede hacer milagros.

Queda esperar las próximas semanas para conocer cuál será el destino de uno de los mejores futbolistas de la historia que a sus 37 años sigue en incertidumbre.

También te puede interesar
. Manchester United protagoniza ridículo histórico al ser goleado ante el Brentford y cae al fondo de la tabla
. Las deudas que Messi y Cristiano deben saldar en el Mundial Qatar 2022
. El imponente castigo de Erik Ten Hag a Cristiano Ronaldo y al Manchester United luego de la desastrosa goleada 4-0

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain