El presidente del Atletico Madrid ve casi imposible la llegada de Cristiano Ronaldo: “No sé quién se ha inventado esa historia”

Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid, descartó una posible llegada del portugués Cristiano Ronaldo a la disciplina colchonera y aseguró no saber quién se habría inventado esa historia

Cristiano Ronaldo no iría al Atlético Madrid.

Cristiano Ronaldo no iría al Atlético Madrid. Crédito: Patricia De Melo Moreira | AFP / Getty Images

El presidente del Atlético de Madrid de España, Enrique Cerezo, aseguró este martes que “es casi imposible” la llegada del futbolista portugués Cristiano Ronaldo al club colchonero. La afirmación la hizo durante un acto organizado por el Museo del Deporte como homenaje a los atletas españoles protagonistas de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, reseñó la agencia EFE.

No sé quién se ha inventado esa historia. Los rumores son rumores y deben quedarse donde están, porque si siguen aumentando, parecerá que son reales, y no lo son”, reprochó el mandamás colchonero. El dirigente no quiso dejar pasar la oportunidad para de una vez también descartar de manera categórica la salida del francés Antoine Griezmann del conjunto colchonero.

El presidente del Atlético Madrid se mostró contento con su nómina

El presidente Cerezo elogió la actual plantilla y cerró el debate sobre las nuevas incorporaciones; “Tenemos un equipo increíble, no necesitamos nada más. Tenemos un equipo grande y un gran entrenador para afrontar una temporada maravillosa“.

De igual forma Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya tiene al lateral derecho que pretendía, el internacional argentino Nahuel Molina, que pasó este martes el pertinente reconocimiento médico, al que ya dirigió el técnico en el entrenamiento vespertino y del que dispondrá en el partido de este miércoles contra el Numancia en El Burgo de Osma, a falta de que quede completado aún y anunciado oficialmente su traspaso al club rojiblanco desde el Udinese.

Destinos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo quiere jugar la Champions League y no podrá jugarla esta temporada si continúa con el Manchester United, club al que el portugués le manifestó la intención de abandonar antes del inicio de la temporada. Sin embargo y aunque parezca mentira, ha Ronaldo le está costando sumarse a un equipo de calidad y que le ofrezca las garantías que desea.

El Chelsea iba por delante pero al parecer se bajó de la puja por el astro lusitano. El Bayern Munich es otro equipo que habría tenido contactos con el agente de CR7, sin embargo parece que han decidido no incorporar al goleado histórico a sus filas. También se hablaba del Atlético Madrid pero el mismo presidente se encargó de desmentir los rumores.

También te puede interesar

. Volvió el comandante: Cristiano Ronaldo se reportó con el Manchester United pero tendrá una charla con Ten Hag para definir su futuro
. ¿Por qué se ve casi imposible el fichaje de Cristiano Ronaldo por el FC Barcelona?
. Las deudas que Messi y Cristiano deben saldar en el Mundial Qatar 2022

En esta nota

Atlético de Madrid Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain