Lionel Messi advierte que México será peligroso en el Mundial Qatar 2022 pero que su Argentina conoce la idea de juego

Qatar 2022 será el quinto Mundial para Lionel Messi, que arrancará con Argentina en el Grupo C, donde México y Polonia son las principales amenazas para continuar en busca del máximo trofeo

Lionel Messi, capitán y máxima figura de Argentina.

Lionel Messi, capitán y máxima figura de Argentina. Crédito: Eric Espada | Getty Images

Faltan menos de dos meses para que inicie el torneo de fútbol más prestigioso del mundo, el Mundial de Fútbol que se celebrará en Qatar. Varias selecciones pintan como favoritas y se preparan para la máxima cita, una de esas es Argentina, capitaneada y liderada por el astro Lionel Messi.

En conversación con TUDN, Messi compartió su apreciación de lo que para él significará su quinta Copa del Mundo y de lo que prepara Argentina para buscar de asaltar el trofeo: “Estamos preparados para enfrentar a cualquiera (…) salimos a jugar a la cancha de la misma forma siempre sin importar el rival”.

Argentina está encuadrada en el Grupo C, con Arabia Saudita, Polonia y México; de éste último tuvo palabras especiales debido a lo que significan históricamente los choques entre la ‘Albiceleste’ y El Tri.

“México juega muy bien al fútbol, que intenta sacarte la pelota. Sabemos muy bien la idea de juego de su Selección y la idea de juego que tiene el cuerpo técnico”

Lionel Messi

Y es que Gerardo ‘Tata’ Martino, actual seleccionador de México, fue entrenador de Lionel Messi en dos oportunidades, primero en el FC Barcelona (2013-2014) y luego en Argentina (2014-2016), por lo que tanto estratega como jugador se conocen muy bien y será un lindo encuentro en Qatar.

“Tenemos un grupo muy duro y somos conscientes de eso”, agregó la ‘Pulga’ sobre los rivales que les tocará enfrentar. Además de México, que llegará al Mundial muy cuestionada, está la Polonia del letal delantero Robert Lewandowski, además de Arabia Saudí que se crece ante grandes países y puede incomodar, a pesar de estar llamado al papel de la cenicienta.

Argentina goleó el sábado a su similar de Honduras con una gran actuación de Messi, que marcó dos tantos e incluso se ganó la ira de los jugadores ‘catrachos’, que le pegaron fuerte durante gran parte del compromiso.

Sigue leyendo:

En esta nota

Messi Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain