Mujer debe usar silla de ruedas porque el peso de sus implantes mamarios no la deja caminar
Los implantes mamarios que tiene actualmente pesan alrededor de 22 libras combinados y cuentan con 'expansores' que le permiten llenarlos con solución salina cuando quiera usando una jeringa
la influencer pasó por el quirófano por primera vez cuando tenía 21 años mientras trabajaba como stripper. Crédito: Gorodenkoff | Shutterstock
La influencer de las redes sociales, conocida por su adicción a la cirugía plástica, Mary Magdalene, podría verse obligada a usar una silla de ruedas por el resto de su vida debido a sus implantes.
Magdalene ha gastado más de $300,000 en cirugía plástica a lo largo de los años y acudió a Instagram para explicar su dilema diciendo: “Me duele cuando camino”.
La modelo de OnlyFans que se jacta de tener la “vagina más gorda del mundo” dijo: “Mis senos y mi trasero son tan pesados que ya no tengo tobillos porque mis piernas siempre están hinchadas”.
Magdalena pasó por el quirófano por primera vez cuando tenía 21 años mientras trabajaba como stripper. Ahora tiene implantes mamarios de 5000 cc que pesan alrededor de 22 libras combinados y cuentan con ‘expansores’ que le permiten llenarlos con solución salina cuando quiera usando una jeringa.
También ha realizado varios implantes de glúteos en Colombia, además, se ha realizado tres levantamientos de glúteos brasileños separados.
Después de que sus médicos se negaron a realizar más procedimientos en ella, se puso una inyección de silicona ilegal “debajo de la mesa”. Las inyecciones ilegales finalmente la llevaron a la sala de emergencias después de que la silicona comenzó a pudrirse dentro de ella y casi la mata.
Magdalena se convirtió en una sensación en 2018 después de que casi muere en Colombia durante una operación para agrandar su vagina. “Tuve que recibir dos transfusiones de sangre. El médico dijo que estaba perdiendo mucha sangre y que me estaba poniendo muy pálida. Pensó que iba a morir”, le dijo a The Sun.
La meta es “parecer una Barbie”
A lo largo de los años, ha realizado muchas otras cirugías, incluido un levantamiento de cejas, transferencias de grasa, múltiples trabajos de nariz y senos, carillas, liposucción, liposucción de mentón, carillas de porcelana y más.
Al explicar sus procedimientos en el podcast ‘No Jumper’, admitió que no podía cerrar la boca a la vez debido a su procedimiento de levantamiento de labios.
Cuando el presentador le preguntó por qué se hizo cirugías tan extrañas, ella respondió: “Creo que se ve mucho más esbelta y sexy”, y agregó que quería verse como una “tonta”.
Hasta ahora, en 2022, se operó la nariz por cuarta vez para crear una “nariz de Barbie”, junto con una cirugía de ojos de gato e implantes de cejas. Ahora espera agrandar sus labios y otras partes del cuerpo.
También puedes leer:
Hombre se vuelve viral después de someterse a una cirugía de ojo inclinado
Madre compartió la cirugía fetal de columna vertebral a la que sometió a su bebé en TikTok
Las 5 cirugías estéticas que nunca debieras hacerte, reveladas por una especialista