Cómo invocar a tu ángel de la guarda: 3 rituales para contactar al tuyo

Los ángeles de la guarda son los mensajeros del cielo aquí en la tierra y pueden ayudarnos en los momentos más difíciles de nuestras vidas. Conoce 3 técnicas para invocar al tuyo

Rezar para invocar a los ángeles

En cualquier momento puedes invocar a tu ángel de la guarda. Crédito: Shutterstock

Cuando hay incertidumbre, duda, miedo, ansiedad, enojo, estrés o cualquier problema que impide avanzar, nuestro ángel de la guarda puede darnos la fuerza y sabiduría para seguir adelante, solo tenemos que invocarlo.

Al ser los mensajeros de Dios, estos seres representan la divinidad en el plano terrenal y a pesar de no verlos físicamente, ellos siempre nos acompañan por lo que es posible sentir su presencia, de acuerdo con expertos en el tema.

Los ángeles son seres etéreos cuya misión en la Tierra es guiar a los seres humanos y según corrientes angelicales, cada uno de nosotros tiene asignado un ángel de la guarda desde el momento de ser concebidos y se mantiene a nuestro lado hasta que ascendemos al reino de los cielos.

Para poder escucharlos o percibirlos, antes de invocarlos, hay que creer en su existencia lo que significa tener abierta la mente. Ahora, basados en un artículo escrito por expertos de Astrofame, mostramos 3 rituales muy sencillos para solicitar su ayuda.

1. Orar como medio de comunicación

Tendrás que elegir un lugar tranquilo donde nadie pueda interrumpirte. Ahora dirige tu vista hacia el lado Este, donde sale el Sol, y prende un incienso o una vela blanca. Si conoces el nombre de tu ángel de la guarda, usa un cirio o incienso de su nombre.

Reza la oración de tu preferencia y en voz alta solicita su presencia en 7 ocasiones. Haz este ritual en el mismo lugar y a la misma hora 7 días seguidos, así podrás establecer un vínculo de confianza con tu ángel guardián.

2. Meditar

Respira profundamente y enfoca tu mente en el aire que recibe tu nariz y llena tus pulmones. Siente de manera individual cada parte de tu cuerpo, el aire que recibe, si tiene frío, calor, qué toca, etc. Cuando estés completamente relajado, visualiza tu alma como una luz blanca, luego piensa que tu ángel está contigo y platica con él en voz alta. Él sabrá cómo darte las respuestas.

3. Dedica una carta a tu ángel

Si los ejercicios de visualización son difíciles para ti, este ritual es el indicado. Toma una hoja blanca y escribe fecha y nombre. Luego escribe lo que tienes en mente y lo que deseas. Recuerda que le escribes a tu ángel de la guarda, por lo que deberás dedicarle la carta. Finaliza agradeciendo su presencia y dobla por la mitad o en cuatro.

En el fregadero, sostén tu carta por la parte inferior y quema con un fósforo la parte superior de izquierda a derecha. Deja que se incendie por completo; confía en que tu ángel te dará las respuestas.

¿Cómo saber que mi ángel me ha contactado?

Las señales que nos envían los ángeles son sutiles, pero convincentes. Las más comunes que notarás son números repetidos, escalofríos o sensación de comodidad, paz y calidez, y si tienes mascotas, verás que se comporta de manera extraña, como si hubiera otro tú en la casa.

Te puede interesar:
6 prácticas caseras que invitarán a los ángeles a bendecir tu hogar
El ángel de la guarda para cada signo zodiacal tiene una misión y un significado
Cómo usar el poder de las velas para comunicarte con tu ángel de la guarda

En esta nota

Ángeles

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain