Maestro asesina a golpes a su alumno por error de ortografía

"Está huido, pero lo detendremos pronto", señaló el oficial de policía Mahendra Pratap Singh para la agencia AFP

Maestra asesina a golpes a su alumno por tener errores de ortografía

Los manifestantes exigieron el arresto del maestro antes de que el cuerpo del estudiante fuera incinerado. Crédito: MARTIN BUREAU | Getty Images

Las autoridades de la India están en busca de un maestro que es acusado de haber matado a golpes a uno de sus alumnos.

De acuerdo a la denuncia del menor fallecido que fue identificado como Nikhil Dohre, el docente lo golpeó con una vara y le propinó varias patadas hasta dejarlo inconsciente. Lo que se pudo saber es que la agresión fue porque el estudiante había tenido un error ortográfico.

“Está huido, pero lo detendremos pronto”, señaló el oficial de policía Mahendra Pratap Singh para la agencia AFP.

Sobre el fallecido se sabe que era miembro de la comunidad dalit, la cual se encuentra en el escalón más bajo del sistema de castas en la India, por lo que había sufrido discriminación.

Tras lo suscitado, miles de personas salieron a las calles a manifestarse y pedir justicia por el asesinato, mismo que esperan no quede impune:  “Utilizamos la fuerza para sofocar a la muchedumbre y la situación se controló pronto”, señaló la policía.

Los manifestantes exigieron el arresto del maestro antes de que el cuerpo del estudiante fuera incinerado en una ceremonia fúnebre. 

El suceso ha traspasado fronteras por la naturaleza, ya que la violencia continúa incrementándose, especialmente en el país asiático que lamentablemente es noticia por casos similares todos los días.

Te puede interesar:

Dos hermanas fueron asesinadas tras ser violadas y colgadas en un árbol

Mujer denuncia a su esposo por robarle un riñón y venderlo por internet

En esta nota

India
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain