Modelo de OnlyFans envía sus nudes a desconocidos sin su consentimiento
El nombre de la joven tomó más relevancia en los recientes días cuando a través de Air Drop mandó nudes a desconocidos
La plataforma OnlyFans permite a los usuarios obtener ganancias por la venta de contenido íntimo, de ahí que muchas personas ahora son todas unas celebridades.
Tal es el caso de Alaska Clarke, quien se ha consolidado en la red social que se creó hace dos años en Reino Unido. El nombre de la joven tomó más relevancia en los recientes días cuando a través de Air Drop, una función de los productos de Apple para enviar archivos por Wifi, mandó nudes a desconocidos.
“Me arriesgo enviando desnudos a tipos aleatorios en el aeropuerto”, señaló en la grabación que inmediatamente causó revuelo y dividió comentarios entre quienes notaron lo que hizo la influencer.
Ante las reacciones de desaprobación que rezaban “¿No podría considerarse una agresión sexual? O algo así”. “¿Realmente no se avergüenza o algo así o simplemente es normal ahora? Pregunta genuina”, Clarke respondió contundentemente.
“Nop (respuesta genuina)”, al momento de asegurar que lo que le sobra es clase y que lo que hizo fue un regalo de buena fe para hombres que pueden o podrían ser sus seguidores.
Se sabe que la joven tiene 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que en OnlyFans cuenta con más y con ello obtiene jugosas ganancias. Esta página se ha convertido en una fuente de ganancias para muchas personas que prefieren dedicarse a ser influencer.
Te puede interesar:
Candidata a regidora lanza su campaña política ¡en OnlyFans!
Modelo de OnlyFans reveló cómo le salvó la vida a uno de sus suscriptores eróticos