Niña de 12 años baleó a su padre y luego se pegó un tiro; planeó matar a su familia y mascotas junto con otra joven en Texas

La menor lo planeó con otra joven por semanas; el día del incidente oficiales fueron llamados a la escena, donde encontraron a una niña tirada en la calle con una aparente herida de bala en la cabeza y con una pistola cerca

La Policía respondió a la escena..

La Policía respondió a la escena..  Crédito: HPD | Cortesía

TEXAS – Una niña de 12 años ha sido acusada de haber baleado a su padre y después a sí misma como parte de un presunto “compot de asesinato” con otra menor para matar a sus respectivas familias, según la Oficina del Sheriff del Condado Parker.

El tiroteo ocurrió a eso de las 11:30 p.m. el martes pasado en el interior de una residencia ubicada en Weatherford, un vecindario ubicado en el noroeste del Condado Parker. Weatherford se encuentra ubicado unas 30 millas al oeste de Fort Worth, Texas. 

Nuevos detalles se dieron a conocer este martes sobre el incidente.

El día del incidente, los oficiales fueron llamados a la escena, donde encontraron a una niña de 12 años tirada en la calle con una aparente herida de bala en la cabeza y con una pistola cerca de ella.

El padre de la niña, de 38 años, fue encontrado en el interior de la residencia de la familia con una herida de bala en el abdomen, según las autoridades.

Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital por helicóptero. Las condiciones de ambos no han sido actualizadas.

Investigadores dijeron que la niña huyó de la residencia después de haber baleado a su padre y después se disparó a sí misma en la calle.

Durante la investigación, las autoridades descubrieron que la niña de 12 años había estado planeando asesinar a su familia y las mascotas  por varias semanas. También descubrieron que estuvo platicando con otra joven de Lufkin, Texas, sobre sus planes. 

La joven de Lufkin, según investigadores, también estaba planeando matar a su padre, pero no procedió con su plan. No se ha revelado la edad de la joven de Lufkin.

Entre los planes de la jóvenes estaba que la niña de 12 años viajaría a Lufkin para recoger a la otra joven y que juntas se irían a Georgia. No se ha revelado cómo se conocían las jóvenes.

La joven de Lufkin enfrenta cargos por conspiración criminal en el plan de asesinato. No se ha dado a conocer si la niña de 12 años enfrenta cargos.

En esta nota

Dallas Fort Worth
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain