Ritual para incrementar tus ingresos y el dinero no se te escape

Te explicamos cómo hacer un sencillo ritual para obtener más dinero, incrementar ingresos económicos y tus ahorros no se te escapen de las manos

Dinero

Un ritual puede ayudarte con tus manifestaciones de dinero. Crédito: Shutterstock

¿A quién no le gustaría ser ayudado por el universo para tener un ingreso extra y el dinero rinda más? Si crees en el poder de la manifestación, el ritual que encontrarás aquí es el indicado para fortalecer tu economía, solo necesitas algunos materiales energéticos.

La base para esta receta son 3 cuarzos: citrina, aventurina y ojo de tigre. Los cristales, como también son nombrados estos minerales, contienen la poderosa energía de la Tierra, la cual, podemos sintonizar con nuestros objetivos que, en este caso, es tener más dinero y cuando lo obtengamos, nos rinda mucho más.

Los otros elementos que necesitarás son una bolsita de tela dorada o amarilla, una vela verde, una hoja de papel, bolígrafo y una caja pequeña de madera. De acuerdo con una explicación de la astróloga Mizada Mohamed en su canal de YouTube, plataforma donde dio a conocer este ritual, los colores amarillos, dorados y verdes son los de la prosperidad y abundancia, por lo que es importante que tus elementos sean del tono que se indica.

Paso a paso del ritual para los ingresos

Paso #1: reúne todos tus elementos y revisa en el calendario cuándo es la próxima luna creciente. Cuando llegue la fecha haz los siguientes pasos.

Paso #2: con un fósforo prende la vela verde. La astróloga sugiere nunca soplar cerillos ni velas, se deben apagar sacudiendo, con los dedos mojados o un apagavelas. Deja el cirio prendido únicamente 8 minutos mientras haces lo demás.

Paso #3: toma los 3 cuarzos con tu mano izquierda (por ahí es donde recibimos todas las energías), escribe en el papel la fecha y en tiempo presente “yo (tu nombre) tengo un nivel elevado de ingresos económicos (pon la cantidad que desees, que sea lógica, pero sin limitarte), yo tengo un magnífico empleo en el cual genero suficientes ingresos y me rinden a la perfección”.

Paso #4: dobla tu hoja y guárdala en la caja de madera, luego coloca tus cristales dentro de la bolsita dorada.

Paso #5: por las siguientes 8 noches prende la vela 8 minutos, saca tu hoja léela en voz alta y guarda los cuarzos en la cajita. Durante el día llévalos contigo.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente te dice el ritual que debes hacer si quieres volverte rico
Cómo hacer un círculo de protección contra los ladrones de energía
Cómo es el ritual de la cebolla para que tu ex llore por ti

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain