¿Cómo respondió Marjorie Taylor Greene a la solicitud de divorcio de su esposo?

Llevaban casados 27 años y él argumentó que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”; la republicana compartió un comunicado en el que deja en claro que "me dio el mejor título laboral que puedas ganar: mamá"

Marjorie Taylor Greene durante su juicio en la corte en Atlanta

Marjorie Taylor Greene durante su juicio en la corte el 22 de abril de 2022 en Atlanta, Georgia. Crédito: John Bazemore-Pool | Getty Images

Argumentando que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”, el miércoles, el esposo de la representante Marjorie Taylor Greene, Perry Greene, solicitó el divorcio.

Business Insider, que tuvo acceso a los documentos judiciales, señala que Perry Greene y la congresista conservadora llevaban poco más de 27 años de casados.

En su petición de divorcio, el hombre indicó que él y la congresista habían estado en un “estado de separación de buena fe” antes de presentar los documentos en el condado de Floyd de Georgia.

Asimismo, solicitó que el divorcio se presente bajo sello, diciendo que “el registro contendrá información personal y financiera confidencial, cuya divulgación pública afectaría negativamente los intereses de privacidad de las partes”.

Los documentos judiciales también muestran que Marjorie Taylor Greene recibo la petición de divorcio.

Él me dio el mejor título laboral que puedas ganar: mamá.

Marjorie Taylor Greene emitió un comunicado, en el que parece que todo entre ella y su esposo quedó en buenos términos.

“El matrimonio es algo maravilloso y creo firmemente en ello (…) Nuestra sociedad está formada por un esposo y una esposa que crean una familia para nutrir y proteger. Juntos, Perry y yo formamos nuestra familia y criamos a tres hijos maravillosos. Él me dio el mejor título laboral que puedas ganar: mamá. Siempre lo recordaré y estaré agradecida por el gran padre que es para nuestros hijos”, expresó en un comunicado la congresista.

En una charla con Insider, Perry Greene comentó que la republicana fue su “mejor amiga durante los últimos 29 años” y una “madre increíble”.

“Nuestra familia es lo más importante que hemos hecho (…) A medida que avanzamos por diferentes caminos, continuaremos enfocándonos en nuestros tres increíbles hijos y sus futuros esfuerzos y nuestra amistad”.

Habrá que ver si su divorcio concluye de la misma forma amistosa a cómo va empezando, pues un análisis interno de las propiedades financieras de los Green realizado por Insider, indica que ambos tienen una riqueza significativa y poseen numerosas acciones en conjunto.

Te puede interesar:
La Casa Blanca recuerda a Marjorie Taylor Greene que el gobierno federal le perdonó un préstamo de más de $150,000
Congresista republicana puede ser inhabilitada por apoyar asalto al Capitolio

En esta nota

divorcio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain