VIDEO: Leonardo García habla quién se quedará con la herencia de su padre, Andrés García

El actor mexicano Leonardo García habla quién se quedará con la herencia de su padre, el también histrión dominicano, Andrés García

Leonardo García | Mezcalent.

Leonardo García | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de que Andrés García ventilara que su estado de salud se encuentra muy deteriorado, muchos de los medios de espectáculos se han preguntado si es que el actor sigue distanciado de sus hijos, incluso en momentos tan difíciles como los que se encuentra atravesando.

Por ello, el programa “Ventaneando” no dudó en cuestionar al respecto a uno de los hijos de quien diera vida a “Pedro Navaja”, quien a pesar de dar algunos detalles acerca de la salud de su padre, dejó en claro que no lleva una relación muy cercana con él.

Fue así que Leonardo García confesó que ocasionalmente veía a su padre, siempre que el histrión estuviera de humor y lo recibiera, lo cual es muy esporádico debido al fuerte carácter que tiene el actor.

“Ya salió, ya está bien. Unos días está bien, otros días está mal y así es la cosa, nos ha alarmado a todos, así es. A veces platicamos, a veces no, dependiendo de cómo se sienta y pues yo también tengo que trabajar y hacer mi vida ¿no?”

LEONARDO GARCÍA

Además, el hijo de Andrés García aseguró que no le gusta ver mal a su padre, quien finalmente es su sangre, aunque debido al temperamento del actor no suele visitarlo con mucha frecuencia.

En relación al deterioro de la salud de su padre, Leonardo García aseguró que “de alguna forma hay que prepararse”, ya que “a todos nos va a llegar nuestro momento”, sin que con esto quisiera decir que Andrés García está en sus últimos días.

Finalmente, Leonardo García descartó que haya enfrentamientos entre su familia por la herencia de su padre, quien anteriormente había asegurado que incluyó a Roberto Palazuelos en su testamento, ante lo cual, Leonardo aseguró no tener ningún tipo de inconveniente.

“Todos crecimos juntos y somos muy buenos amigos. Mi papá un día dice que la herencia es para uno, otro día dice que la herencia es para otro, a mí no me importa, yo tengo mis cosas y yo estoy enfocado en mi trabajo, si él quiere, aquí estamos”

LEONARDO GARCÍA

También te puede interesar:

En esta nota

Andrés García Leonardo García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain