Florentino Pérez manda duro mensaje contra el presidente del PSG: “Hay que recordarle quién es el Real Madrid”

Florentino Pérez arremetió contra el presidente del PSG, luego de las declaraciones en contra de la Superliga y el Real Madrid

El mandatario habló sobre la Superliga.

El mandatario habló sobre la Superliga. Crédito: Getty Images

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, exigió respeto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, al que aseguró “hay que recordarle quién es el Real Madrid”, defendió la creación de la Superliga y en referencia a La Liga fue crítico con la gestión de los derechos televisivos y aseguró que el CVC es “una losa financiera”.

“Recientemente el presidente de la ECA dijo para hablar de la Superliga que el Real Madrid tiene miedo a la competencia, igual hay que recordarle quién es el Real Madrid”, aseguró en su discurso Florentino Pérez refiriéndose directamente a Al-Khelaïfi.

Pérez habló sobre la grandeza del Madrid y de que es el equipo más laureado en Europa por lo que ha sido un equipo histórico que ha estado siempre en defensa del fútbol.

“Es el club más laureado de la historia, fundó la FIFA, la Copa de Europa, promovió las reformas necesarias por el bien del deporte y tiene la responsabilidad de proteger el fútbol en su conjunto sin detenerse ante obstáculos, presiones y amenazas. El formato de la Superliga no será obstáculo para un diálogo constructivo que afronte problemas del fútbol que hay que resolver”, añadió.

Florentino Pérez, presidente de la Superliga, defendió apurar la vía de la justicia a la espera de que “el Tribunal resuelva una decisión que marcará el futuro del deporte”.

“Para resolver un problema hay que empezar a reconocer que se tiene un problema. El fútbol está enfermo, está perdiendo su liderazgo como confirman los números, los datos muestran que los jóvenes se interesan cada vez menos y hay que revertirlo antes de que sea tarde”, dijo el mandatario y su defensa sobre la Superliga.

Lee también:

En esta nota

Florentino Pérez Nasser Al-Khelaifi PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain