Amazon publicó por error todos los detalles del Pixel Watch, el reloj inteligente de Google

Amazon reveló por error información referente al nuevo reloj inteligente de Google que será presentado oficialmente el próximo jueves 6 de octubre

Google Pixel Watch

El nuevo reloj inteligente de Google tendrá un precio de aproximadamente $350 dólares por unidad Crédito: Google | Cortesía

A pocos días de la presentación oficial del Pixel Watch de Google ya se conocen todas sus características y funcionalidades por culpa de las filtraciones. La más reciente de ellas llegó de la mano de un error de Amazon Alemania, que listó el producto por error revelando así todas sus especificaciones técnicas.

Entre la información aportada por la filtración se encuentra, además del aspecto del propio reloj, los tonos de las diferentes correas del dispositivo y el hecho de que será compatible con Fitbit. Debido a su contexto se trata de una de las mayores filtraciones de productos de Google de los últimos años ya que los cuatro modelos de reloj se hicieron públicos antes de ser presentados por su fabricante.

Está previsto que Google presente el Pixel Watch este jueves 6 de octubre. No obstante, se desconoce si la compañía tiene pensado presentar algún producto adicional de forma de que puedan opacar la filtración.

La publicación de Amazon reveló también que el nuevo reloj tendrá un precio de aproximadamente unos $350 dólares por unidad, lo que lo convertiría en una opción significativamente más económica que el Apple Watch, cuyo precio puede superar fácilmente los $1220 dólares.

Su llegada se produce además a pocas semanas de la presentación de la nueva generación de reloj inteligente de Apple, el cual es necesario destacar que según reportes estaría sufriendo de problemas con su micrófono. Entre las imágenes promocionales publicadas por Amazon se pudo ver una representación de cómo se verá la interfaz de usuario al momento de realizar una llamada de emergencia.

Una vez que Amazon detectó que la publicación del teléfono se había llevado a cabo antes de tiempo optaron por eliminarla de forma tal que pudieran minimizar el impacto de la filtración.

Esto no es algo del todo nuevo para Google que en cada presentación de sus nuevos productos debe hacer frente a constantes filtraciones que revelan todos los aspectos técnicos de los dispositivos. Un claro ejemplo de ello ocurrió a principios de este año cuando se reveló que una persona había puesto a la venta uno de los prototipos del Google Pixel 7, algo inédito hasta la fecha previo al lanzamiento de un teléfono.

Por los momentos desde Google no han emitido ningún tipo de comunicado con respecto a esta nueva filtración que resta intriga al próximo gran lanzamiento de la compañía. 

Esto también te puede interesar:
Venden en eBay prototipo del Google Pixel 7
4 teléfonos Google Pixel que consigues con descuento en Amazon
4 teléfonos Google Pixel desbloqueados que consigues con descuento en Amazon

En esta nota

Amazon Google

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain