¿Halloween adelantado? Rogelio Funes Mori y varias figuras de Rayados de Monterrey se disfrazaron para sorprender a Rodrigo Aguirre

Con la clasificación a la Liguilla ya amarrada, el delantero de la selección mexicana, Rogelio Funes Mori y varios compañeros de Rayados de Monterrey decidieron celebrar el cumpleaños de Rodrigo Aguirre con una fiesta de disfraces

El delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori celebra un gol ante Toluca en la Liga MX.

El delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori celebra un gol ante Toluca en la Liga MX.  Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

Todo es alegría en Rayados de Monterrey luego de que se consiguiera la clasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX tras empatar a cero en el último partido de la fase regular ante Pachuca. Resulta ser que Rogelio Funes Mori y varios compañeros decidieron organizar una fiesta para conmemorar el cumpleaños del ariete uruguayo Rodrigo Aguirre, y lo hicieron al mejor estilo de Halloween.

A finales del mes de octubre se acostumbra a celebrar Halloween en varias partes del mundo. Sin embargo, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich optaron por adelantar un poco la festividad y darle la sorpresa al delantero charrúa de 28 años. A través de las redes sociales diversos jugadores compartieron fotos de sus atuendos. Uno de los más destacados fue el Mellizo, quien se apareció vestido como el personaje Joker de la película Escuadron Suicida.

Sin camisa, con traje morado, la cara pintada de blanco y cabello verde, el delantero de la selección mexicana no faltó a la cita. Otro de los que destacó a pesar de no ser partícipe en este Apertura por una lesión en las primeras jornadas, fue Joao Rojas, que emuló al mítico personaje de una de las series más vistas de la plafatorma streaming Netflix.

El ecuatoriano vistió un traje de gala con una gabardina gris y una boina del mismo color con el que quiso parecerse a Thomas Shelby, protagonista de la ficción inglesa. Otros jugadores como Arturo González y Jesús Gallardo visitieron de ‘Pennywise’ y ‘Depredador’, respectivamente.

¿Y el protagonista de la velada?

El delantero uruguayo y su pareja vistieron disfraces alusivos a la Fórmula 1. Aguirre con un buzo negro y líneas rojas, y Mikaela Huvatt con suéter y falda de la misma temática. El ariete se consagró en este Torneo Apertura al alcanzar la cifra de los 50 partidos en la Liga MX y superar la docena con el conjunto albiazul.

Te puede interesar:
·¿Qué pasó con Víctor Manuel Vucetich? El entrenador de Rayados de Monterrey tuvo que ir de emergencia al hospital
·Expresidencia de Rayados de Monterrey admite errores que afectaron al equipo en la Liga MX
·Víctor Vucetich descarta regresar al Tri como entrenador: “A la Selección Mexicana se va a sufrir”

**

En esta nota

Liga MX RAYADOS DE MONTERREY Rogelio Funes Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain