El dueño de Facebook, Mark Zuckerberg es fuertemente repudiado por un capricho que habría perjudicado a los fanáticos de la UFC

El CEO de Facebook, Mark Zuckerbeg estuvo presente en el evento UFC Vegas 61 en compañía de su esposa y levantó las críticas de varios miembros de este deporte por supuestamente dejar sin entradas a los fanáticos

Mark Zuckerberg CEO de Facebook en un evento de anuncios de la compañia.

Mark Zuckerberg CEO de Facebook en un evento de anuncios de la compañia.  Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Con una fortuna de $89.000 millones de dólares, según, la revista Forbes. El CEO de Facebook, Mark Zuckerbeg fue fuertemente criticado por supuestamente haber comprado la totalidad de las entradas del evento UFC Vegas 61, que se celebró en la primera semana de este mes, específicamente el 1 de octubre. Antes de los combates, se conoció que no habría venta de boletos, ni presencia de los medios de comunicación. La asistencia del magnate y su esposa, Priscilla Chan (aficionada a este deporte) fue confirmada gracias a las fotografías en la cuenta oficial de Twitter de la UFC.

A través de las redes sociales circularon videos donde se ve a Chan ser protagonista del espectáculo mientras estaba sentada al lado de Zuckerberg en la primera fila. Todo gracias a las reacciones que tuvo al ver de cerca la violencia del combate entre el brasileño Raoni Barcelos y el norteamericano Trevin Jones. En el material audiovisual se logra percibir cómo se inclina hacia atrás y se tapa la cara en una clara señal de horror por lo que sucedía en el octágono.

Reacciones desfavorables contra el magnate

La acción de Zuckerberg de alquilar el evento para él, su esposa y amigos, fue confirmado por la peleadorea Mackenzie Dern en rueda de prensa. “Sé que Mark alquiló todo y estará allí”.

Aunque posteriormente esta afirmación sería desmentida por el presidente de la UFC, Dana White. “Zuckerberg no alquiló el UFC Apex, son tonterías”, escribió en su cuenta de Twitter.

El alud de críticas por parte de peleadores de la UFC fue constante en redes sociales y algunos como Al Iaquinta aseguraron que “lo mejor de los eventos de UFC es ver cómo el público se vuelve loco”, escribió para luego etiquetar al CEO de Facebook en un tuit y preguntarle si de verdad alquiló UFC Apex.

Por su parte, desde el retiro, el luchador Nathan Quarry se sumó al debate con un irónico mensaje. “Quién de nosotros no se ha comprado un estadio entero para ver cómo los luchadores se pelean sin que las masas sucias le molesten”, puso en respuesta a una publicación de la UFC donde se ve al multimillonario de fondo en la fotografía.

La UFC llegó a Estados Unidos proveniente de Brasil en 1993 cuando un 12 de noviembre en Denver, Colorado, se realizó el primer evento de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

Te puede interesar:
·Maryna Moroz: la peleadora ucraniana que pasó de criticar a Putin a ser la primera mujer de la UFC en modelar para Playboy
·Raúl Rosas Jr., el peleador mexicano más joven en firmar un contrato con la UFC y que busca ser campeón con menos de 20 años de edad
·Mark Zuckerberg ha perdido más de la mitad de su fortuna en 2022

**


En esta nota

UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain