Maryna Moroz: la peleadora ucraniana que pasó de criticar a Putin a ser la primera mujer de la UFC en modelar para Playboy

Maryna Moroz es la primera peleadora de UFC en ser modelo de Playboy y aprovechó para vender las fotos en su página de Instagram

La peleadora vende contenido en su página de Instagram.

La peleadora vende contenido en su página de Instagram. Crédito: Getty Images

Maryna Moroz fue una de las peleadoras de UFC que demostró su descontento ante la invasión de Rusia a Ucrania. Ahora la ucraniana se convirtió en la primera peleadora en ser portada de la prestigiosa revista de modelos Playboy.

“No puedo esperar a asociarme con una marca tan icónica con ropa, activaciones y la plataforma que ahora tiene todo mi contenido exclusivo”, expresó Moroz.

La ucraniana está en la UFC donde tiene registro de seis victorias y tres derrotas. Su siguiente combate será el 19 de noviembre ante Jenni Maia en lo que será el evento de UFC en Las Vegas, Nevada.

“La dama de hierro” como ella misma se apoda siempre muestra en redes sociales su gran físico así como también varias fotos y videos de modelaje que realiza para diversas marcas comerciales de bebidas e instrumentos de gimnasio.

Moroz hizo su debut promocional en Ultimate Fighting Championship (UFC) contra Joanne Calderwood el 11 de abril de 2015 en UFC Fight Night 64 . Moroz ganó la pelea por sumisión al brazo en el primer asalto. Esta victoria le valió a Moroz su primer premio de bonificación por Actuación de la noche .

“Playboy es súper grande para mí”, dijo Moroz. “Cambió todo en mi vida, y ahora soy diferente. Soy una persona diferente”.

“Antes era una persona muy cerrada”, dijo. “Ahora, Estados Unidos me cambió, y ahora estoy abierta, y siento más energía cuando muestro fotos de desnudos”.

Ahora la atleta tiene una página en su red social donde los usuarios podrán pagar por su contenido de fotos entrenando o sin ropa y que ayudará a su carrera.

Lee también:

“Ellos tienen que proteger los derechos humanos también”: Qatar responde a la Selección de Dinamarca tras la presentación de su playera

Hay tiro: Deontay Wilder responde al desafío de Andy Ruiz y dice que tiene muchas ganas de enfrentarlo

Última semana del Torneo Apertura en México, ¿cómo llegan los equipos? y ¿cuáles son las posibilidades?

En esta nota

Playboy UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain