Hay tiro: Deontay Wilder responde al desafío de Andy Ruiz y dice que tiene muchas ganas de enfrentarlo

“The Bronze Bomber” buscará derrotar a Robert Helenius para, posteriormente, enfrentar al mexicoamericano

Deontay Wilder.

Deontay Wilder. Crédito: Getty Images

Deontay Wilder le respondió A Andy Ruiz y manifestó que tiene muchas ganas de pelear contra él, aunque para ello, primero deberá salir victorioso de su próxima pelea.

Luego de que El “Destroyer” venciera a Luis “King Kong” Ortiz hace unas semanas, el pugilista de Imperial, California, lanzó un reto para Deontay Wilder, a quien le dijo que estaba listo para enfrentarlo si él también ganaba en su próxima contienda. Pues bien, Deontay Wilder respondió y dijo que tiene “muchas ganas de pelear contra Andy Ruiz”.

Si él logra la victoria en octubre yo estoy listo. Yo nomás estoy feliz, quiero ser campeón del mundo y quiero regresar los cinturones a México”, expresó el mexicoamericano después de obtener su triunfo más reciente, consciente de que Deontay es un peldaño más en su camino rumbo al título.

Por otro lado, Wilder tiene su compromiso en Brooklyn contra Robert Helenius, pero si logra derrotarlo, un combate entre ambos sería posible y de esto habló “The Bronze Bomber” en el podcast The Last Stand con Brian Custer, donde aseguró que quiere que esa pelea se haga realidad y que sería muy posible, debido a que ambos cuentan con la misma promotora: Premier Boxing Champions.

El 15 de octubre tengo negocios que atender en el Barclays Center de Brooklyn. Una vez que pueda manejar eso, porque siempre tengo confianza en mí mismo, tengo muchas ganas de tener una pelea con Ruiz, te lo aseguro. Y le enseñaré algunas cosas que todavía no sabe”, advirtió el de Alabama.

Vale recordar que Wilder, el excampeón del mundo, viene de dos derrotas en fila contra Tyson Fury, quien en el 2020 le arrebató el cinturón del CMB de los pesados y en el 2021 impidió que lo recuperara.

Por su parte, Andy suma dos victorias consecutivas, la primera contra Chris Arreola en el 2021 y la segunda el 4 de septiembre pasado contra Luis Ortiz, rival al que, curiosamente, también fue el último al que derrotó “The Bronze Bomber”, aunque eso fue en el 2019.

De esta pelea, seguramente saldría el próximo retador del invicto Oleksandr Usyk, campeón unificado de peso pesado.

También puede interesarte:

En esta nota

Andy Ruiz Deontay Wilder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain