Estas son las estrictas reglas que Kim Kardashian impuso para que sus amigos puedan volar en su jet privado

La socialité y empresaria Kim Kardashian ha creado una serie de reglas que deben seguirse para poder volar en 'Kim Air'

Kim Kardashian | Getty Images

Kim Kardashian. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Kim Kardashian forma parte del selecto grupo de famosos que cuentan con un lujoso jet privado. Es justo la exclusividad de este medio de transporte lo que ha hecho que la socialité creara una serie de reglas todos los pasajeros, incluyendo miembros de su familia, deben seguir si desean un asiento en su avión.

Ha sido gracias al nuevo episodio del reality “The Kardashians” que el público conoce las estrictas reglas que la fundadora de la marca Skims espera que se sigan antes de abordar su jet privado.

Kim Kardashian, de 41 años de edad, dejó más que claro a su hermana Kendall Jenner que desea mantener impecable su avión G650ER personalizado. Por ello reaccionó sorprendida cuando la supermodelo le reveló que se sometería a un bronceado antes de emprender su vuelo juntas a Milán.

¿Un bronceado en aerosol antes de mi vuelo?“, cuestionó la socialité a su hermana. “¿Has visto los asientos de cachemir? No puedes broncearte con spray en mis asientos de cachemir“, sentenció.

Aunado a esto, la famosa mostró su descontento ante el hecho de que sus invitados coman durante el vuelo, pues en el episodio criticó la decisión de su hermana de pedir pasta para su comida: “Vamos a estar en la m*ldita Italia. No vamos a comer pasta antes de irnos”, se le escucha decir.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que Kim Kardashian da una mirada al cuidado que tiene con su jet privado. De hecho, en otro episodio del reality producido por Hulu se ve cómo solicita a los pasajeros que se descalcen antes de subir al avión y les ofrece una zapatillas personalizadas de uso específico para su costosa adquisición.

Te puede interesar:

Kim Kardashian creó una nueva colección de complementos y accesorios para el hogar
Kim Kardashian desató opiniones divididas con unas interesantes botas animal print
Demandan a Kim Kardashian por $1.26 millones de dólares por promover criptomoneda de Ethereum Max sin indicar que le habrían pagado para hacerlo

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain