La mandataria del condado más grande en Texas fue a dar a la sala de emergencias; Lina Hidalgo se recupera de varios síntomas
Hidalgo tuvo que ser trasladada a un hospital de Houston luego de haber sufrido de fiebre, dolor y deshidratación; se encuentra en plena campaña de reelección y atiende temas complicados en la Corte de Comisionados
HOUSTON – Con noviembre a la vuelta de la esquina, la temporada de las elecciones se pone al rojo vivo con candidatos luchando por conseguir el voto de los residentes. Las presentaciones de campaña están a la orden y las juntas no se frenan.
No hay tiempo que perder. Al parecer la exigencia del momento ha causado que la jueza del Condado Harris, Lina Hidalgo, tenga que poner una pausa en sus actividades.
En su cuenta de Twitter la mandataria del condado más grande de Texas anunció que tuvo que ser admitida a la sala de emergencias de un hospital en Houston debido a varios síntomas, incluyendo alta fiebre, dolor y deshidratación.
Hidalgo, quien se encuentra en plena campaña para mantener su cargo, se encuentra en su residencia recuperándose siguiendo las órdenes de los médicos.
La jueza comentó que los doctores le ordenaron guardar reposo por unos cuantos días.
Hidalgo anunció que después de su recuperación regresará al trabajo y a sus eventos de campaña.
Actualmente en la Corte de Comisionados se atiende el controvertido tema del presupuesto donde no se ha podido llegar a un acuerdo entre los diferentes jueces de los precintos que componen el Condado Harris.
Te puede interesar: Policía: Conductor borracho mató niño de 6 años; lo atropelló tres veces ante la mirada del abuelo de la víctima y hasta se rió