Pablo Lyle: Esta fue su reacción al ser declarado culpable de homicidio involuntario
El actor mexicano Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario y su reacción ante el veredicto ya ha dado la vuelta al mundo, ¡aquí te contamos los detalles!
Luego de mucho tiempo de espera, este martes 4 de octubre se dio a conocer el veredicto del jurado ante el caso del actor mexicano Pablo Lyle, siendo declarado culpable del delito de homicidio involuntario.
Debido a que el juicio fue televisado, el veredicto emitido por por el presidente del jurado, José Hernández, no tardó en dar la vuelta al mundo. “La corte falla que el veredicto está bien en tiempo y forma. El condado de Florida falla en contra de Pablo Daniel Lyle, caso número F196448. Veredicto, el jurado falla en cuanto al cargo número uno por homicidio involuntario es culpable“, se informó.
Como era de esperarse, los ojos del público se volcaron hacia Pablo Lyle y su reacción ante el fallo emitido la tarde del pasado 4 de octubre.
Y es que mientras se escuchaban las palabras del presidente del jurado, el protagonista de melodramas como “Por siempre mi amor”, “Cachito de Cielo” y “Verano de Amor” se dejó ver estoico y con mirada al frente.
Por su parte, la familia de Lyle no se dejó ver derrumbada ante la noticia y en su lugar se unió en un abrazo grupal con el histrión una vez que este se acercó a ellos.
Además, un momento que destacó tras la revelación del veredicto fue el íntimo momento que Pablo Lyle compartió con su esposa Ana Araujo, pues se despidieron con un beso en la boca antes de que este fuera esposado y escoltado a la salida.
Cabe recalcar que, si bien no se ha dado a conocer la condena que el actor de telenovelas deberá cumplir en una prisión en Florida, varios especialistas ya han revelado que esta podría rondar entro los 9 y 15 años.
Te puede interesar:
• Declaran culpable a Pablo Lyle por homicidio involuntario
• VIDEO: Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, hace inesperada revelación sobre su situación con el actor
• VIDEO: Pablo Lyle es esposado y llevado a la cárcel, donde podría pasar entre 9 y 15 años