VIDEO: Maserati robado por adolescentes gira en el aire a 123 mph y muere un pasajero latino de 15 años

Mario Bonilla, de 15 años de edad, uno de los tres adolescentes que robaron un Maserati en St. Petersburg, Florida, murió cuando el auto circulaba a 123 mph y rodó por lo aires al golpear un anuncio antes de estrellarse

Maserati robado por adolescentes gira en el aire a 123 mph y muere un pasajero latino de 15 años

El Maserati rodó por los aires y terminó volcado sobre un techo. Crédito: Pinellas County Sheriff's Office | Cortesía

Un video de la policía de Florida captó el momento en que un adolescente estrelló un Maserati robado en una vía pública y mató a un pasajero.

Tres adolescentes, ninguno con licencia, robaron el auto de lujo antes de que el conductor acelerara alejándose de los vehículos policiales y volcara, matando a un pasajero.

Se informó que el conductor adolescente alcanzó velocidades de más de 120 mph, perdió el control de lo que parece ser un Maserati Quattroporte y salió despedido en el aire.

Luego, el automóvil chocó con el letrero de una tienda antes de lanzarse por los aires y volcarse.

El automóvil se detuvo sobre su techo y las horribles imágenes de las secuelas muestran cuán gravemente dañado quedó por el choque.

El incidente ocurrió en la madrugada del miércoles en St. Petersburg, Florida y la persecución fue filmada desde un helicóptero de la policía que estaba cerca.

Las camionetas de la policía lo persiguieron, pero el conductor del Maserati lo llevó a tal velocidad que llamaron a la policía.

El pasajero delantero Mario Bonilla, de 15 años de edad, quien estaba sentado en el asiento del pasajero delantero, murió en el lugar.

Los otros dos adolescentes fueron llevados al hospital, uno de ellos en estado crítico.

Los adolescentes se habían escabullido de sus casas a altas horas de la noche y se encontró un arma en el automóvil mientras los oficiales investigaban la escena.

Se dice que el arma era una “arma para el crimen” registrada por última vez en 1968 y que se había vendido varias veces en la calle desde entonces.

El alguacil de policía Bob Gualtieri dijo: “Ninguno de ellos tenía antecedentes penales, pero lo que parece claro es que estos niños estaban haciendo un montón de cosas malas, simplemente no los habían atrapado”.

Leer más
* Entrenadora de California acusada de abusar sexualmente de sus jugadores adolescentes
* Cuatro hispanos detenidos como presuntos saqueadores en Florida tras el paso del huracán Ian
* Policía de LAPD fue asesinado en un entrenamiento porque iba a delatar a compañeros involucrados en violación sexual grupal, afirma abogado

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain