Kris Jenner ha comprado más de 700 dólares en gominolas de una sustancia psicoactiva

Kris Jenner revela que se ha gastado 700 dólares en la compra de unas gominolas de marihuana que podrían obrar milagros en ella, aquejada de fuertes dolores de cadera desde hace unos años.

Kris Jenner

Kris Jenner. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Kris Jenner, madre y ‘creadora’ de figuras televisivas tan destacadas como Kim Kardashian y Kylie Jenner, ha aprovechado su exitoso programa de telerrealidad ‘Las Kardashian’ para hacer una defensa muy personal del uso de la marihuana con fines terapéuticos. En California, el empleo de productos derivados del cannabis es legal para aliviar molestias físicas o reducir los niveles de ansiedad, por lo que la matriarca del afamado clan no ha tenido reparo alguno en sacar el máximo partido a la situación.

En el último episodio de la serie, Kris revela que se ha gastado 700 dólares en la compra de unas gominolas de marihuana que podrían obrar milagros en ella, aquejada de fuertes dolores de cadera desde hace unos años. La empresaria y agente, de 66 años, espera dormir como un angelito tras consumir, con moderación y responsabilidad, estas curiosas golosinas que se comercializan en un amplio surtido de sabores, como piña, sandía o cereza.

“Me voy a dormir con mucho dolor, y no ha dejado de empeorar con el tiempo. Solo necesito algo de alivio. Escuchadme todas: en el estado de California esto es totalmente legal. Tienes que tener 21 años y acudir tú misma a la tienda para comprar estas gominolas”, ha respondido así a las leves protestas que le dirigen sus hijas en un extracto del capítulo.

Fiel a su carácter irreverente, la que fuera esposa del malogrado Robert Kardashian, padre de Kourtney, Kim y Khloé, ha exhibido un puntito de nostalgia al bromear con el particular olor que desprendía la tienda de Palm Springs a la que acudió para hacer sus compras. “Parece una fiesta de los años 70”, se rio a su llegada. En total, la cuenta que tuvo que saldar ascendía a 732 dólares y, una vez completada la transacción, a Kris le entró un ligero cargo de conciencia por su, para algunos, controvertida decisión. “¿No me arrestarán por esto, verdad?”.

También te pueden interesar:
Kris Jenner tiene tanto dinero que no sabe cuántas casas tiene
Ray J asegura que Kris Jenner miente y sí filtró su vídeo sexual con Kim
Kris Jenner jura conectada a un detector de mentiras que no filtró el vídeo sexual de Kim

En esta nota

Kris Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain