Vera Sidika, la socialite que decidió reducir los implantes de sus glúteos: “Ámense a sí mismos”
En respuesta, muchos usuarios la elogiaron por su valentía al contar su historia, animándola a abrazar su 'nuevo cuerpo'
Ya sea por razones estéticas o de salud, pareciera que se está volviendo una moda la reducción de senos y glúteos exuberantes que se realizan a través de cirugías estéticas.
En este caso se trata de Vera Sidika, una personalidad de la televisión y las redes sociales de Kenia, celebridad, emprendedora de video y miembro de la alta sociedad.
Recientemente compartió una foto mostrando su nueva transformación, dejando a los fanáticos en estado de shock pues sus glúteos exuberantes desaparecieron.
En la publicación, la socialite instó a las mujeres a amarse a sí mismas y no sucumbir a la presión de grupo.
“El renacimiento… Esta ha sido la etapa más difícil de mi vida, debido al riesgo de salud, tuve que someterme a una cirugía. Todavía es muy increíble, pero lo acepté y aprendí a amarme a mí misma a pesar de todo”, escribió en la publicación.
Señoras, por favor aprendan a amarse a sí mismas y nunca dejen que la presión de tus compañeros te apresure a hacer cosas que te arruinarán en el futuro. Tengo suerte de estar viva, Dios me ama mucho”.
“Sigo siendo la misma”
Vera agradeció también a su familia y esposo, Brown Mauzo, por apoyarla. Además, prometió compartir videos de su proceso de cirugía.
“Honestamente, ha sido bastante difícil, ni siquiera celebré mi cumpleaños este año, pero aquí estamos. Feliz cumpleaños para mí. Nuevo yo. He llegado a apreciar la vida y nunca dar las cosas por sentado”.
“Para mis fanáticos: sigo siendo la misma Vera Sidika, la más dulce, y eso no ha cambiado. Agradezco su amor y apoyo, y rezo para que caminen en este viaje conmigo. Publicaré mis videos de viaje de cirugía aquí, para aquellos que han estado pensando en someterse a una cirugía de glúteos o cambiar algo en sus cuerpos, esto podría hacerles cambiar de opinión. Paz y amor ❤”, escribió.
En respuesta, muchos usuarios la elogiaron por su valentía al contar su historia, animándola a abrazar su ‘nuevo cuerpo’, algunos afirmaron que estaba persiguiendo la influencia.
En entrevistas anteriores Sidika ha dicho que gastó millones en aclarar la piel, agrandar los senos y cirugías de glúteos. En diciembre del año pasado comentó que no quiere que su hija Asia Brown sea como respecto a las cirugías estéticas.
“Rezo para que nunca se haga uñas postizas, pestañas, pelucas, etc. en el futuro. Es demasiado perfecta como es”, dijo en aquel momento.
También puedes leer:
Implantes mamarios resultan con una capa similar a cemento blanco en una paciente de solo 25 años: qué le pasó
$80,000 dólares debe pagar una mujer después de tratarse por embarazo ectópico en Nueva York