Horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 10 al 15 de octubre de 2022

La astróloga Mhoni Vidente nos comparte el horóscopo del lunes 10 al sábado 15 de octubre de 2022, donde conocerás las claves para que tu signo del zodiaco comience con el pie derecho esta semana

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión.

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión. Crédito: Cortesía

En su horóscopo de la semana, la célebre astróloga Mhoni Vidente le dice a tu signo del zodiaco lo que le espera del lunes 10 al sábado 15 de octubre de 2022 y la carta del tarot que le corresponde.

Aries

Semana de estar con muy buenas energías a tu alrededor y que la abundancia es tuya. Es tiempo de tomarlo, pero una recomendación trata de ser un poco más ordenado en todo lo que vayas a realizar para que te alcance el tiempo y no le des tanta importancia a las críticas de personas que solo te envidian, recuerda que tu signo tiene la fuerza de quitarse toda esa energía negativa con solo desearlo.

Piensas en una relación más formal con tu pareja que son tiempos de construir una familia, te llega un dinero extra trata de pagar tus deudas y ya organizarte más en tus gastos, te busca un amigo para invitarte a un negocio.

En la carta de Tarot te salió la carta del Ermitaño esto significa que tendrás toda la ayuda espiritual necesaria para salir de tus problemas que cualquier ritual de prosperidad que realices te va a funcionar por la fuerza de tu signo y recuerda que tú eres el poder de la transformación hacia lo positivo. Tendrás un golpe de suerte el miércoles con los números 11 y 15 y trata de usar más color rojo y naranja en tu ropa para atraer más suerte.

Tauro

Semana de seguir con tus proyectos de vida, es decir, ya formar un patrimonio para tu futuro y buscar la mejor opción de trabajo. Recuerda que tu signo es el más fuerte para atraer el dinero así que no desaproveches estas oportunidades de crecimiento que se te va dar en estos días.

Sigues viendo la posibilidad de cambiarte de casa, sales de viaje por cuestiones de trabajo, ten cuidado con tu celular trata de cuidarlo más para que no se te dañe, en cuestiones de trabajo juntas de última hora para cambios de personal y puestos, en cuestiones de escuela presentas un examen para entrar a la universidad.

En la carta del tarot te salió La Templanza, esta carta te indica que es el tiempo de estar un poco más en comunión con lo espiritual y encontrar la paz interior, recuerda que tu signo es de tierra y a veces es muy exigente contigo mismo y se castiga mucho, por eso esta carta del tarot te dice que es el tiempo de quererse más, recuerda que la ley espiritual nos dice como es adentro es afuera así trata de mantearte siempre positivo. Tendrás un golpe de suerte con los números 09 y 21 tu color el azul y blanco tu mejor día el jueves.

Géminis

Semana de estar con algo de problemas en cuestión de trabajo, recuerda que tu signo es de aire, es muy perfeccionista y le molesta que los demás no lo sean y eso te da una desesperación extra en tu trabajo, por eso se te recomienda que no te estreses por lo que hagan y digan los demás de ti, solo recuerda que eres un ser luz con energía fuerte y verás cómo todo lo negativo se va de tu lado.

Días de hacer unas compras para tu hogar y pintar tu casa, recuerda que estás en una etapa de estar viviendo de lo mejor. A los Géminis que están casados estarán pasando por una etapa de pleitos y celos así traten de encontrar la mejor solución y seguir viviendo en pareja, a los Géminis solteros va a ser unos días de estar conociendo personas más compatibles contigo, recuerda que tu signo lo domina la pasión así va a ser días de mucho sexo. Te invitan a salir de viaje para finales de mes con tus familiares, tú ve que te vas a divertir mucho.

En la carta del tarot te salió El Loco, esto significa que debes de confiar más en tu poder de decisión y avanzar en tu vida y que no debes atarte a traumas y complejos del pasado, que tienes que avanzar y que ames lo que tienes y lo valores, que esta carta junto a tu signo te indica éxito en lo que vayas a realizar de cambios de trabajo. El día lunes te viene un golpe de suerte con los números 06 y 40 tu color el naranja y amarrillo.

Cáncer

Semana de estar con las energías de tu trabajo muy revueltas, es decir, que se avecinan cambios de puesto y revisión de los directivos así que trata de poner mucha atención en todo lo que desempeñas en tu ambiente laboral. Haces unos cambios en tu persona y tratas de ser mejor en todo lo relacionado en tu vida amorosa, recuerda que tu signo es muy sentimental y eso a veces te causa tener muchas dudas de tu pareja así relájate y disfruta de tu relación.

Cuídate de problemas de nervios y alteración de tu mente que tu signo es el más sensible de su sistema nervioso así que salte a hacer ejercicio para que te relajes y aprende a meditar. Ya no busques ese amor que se fue, recuerda que tienes que tener más fuerza interior y dejar ir lo que no era para ti.

En la carta del tarot te salió La Estrella, esto te indica que la vida es una luz brillante que necesitas arriesgarte más en conseguir lo que deseas y dejar un poco tu estado de confort. Atrévete a cambiar, que tu energía vital y amorosa es muy valiosa y que no la desperdicies con personas que no valen la pena, que va ser unos días de recibir nuevas oportunidades de progreso, suerte con los números 02 y 39 tu color el blanco y rojo tu mejor día el martes.

Leo

Semana de suerte para tu signo, van ser unos días de cambios radicales en cuestión de trabajo, pero para mejorar y te viene un dinero por comisiones. Haces unos pagos de tarjeta de crédito y te ponen al corriente en tu economía, recuerda que tienes que ya medir tus gastos.

Te invitan a salir de viaje con tu familia en fin de mes con tus amigos, recibes un reconocimiento de tus estudios universitarios que te dará mucha alegría, mandas arreglar tu coche y le cambias las llantas. Los Leo que están solteros les va a venir un amor del signo de Géminis o Capricornio que va a ser muy compatible con tu signo. Ten cuidado con problemas de intestino y estómago, trata de ya no hacer corajes y no guardar rencores.

En la carta del tarot te salió As de Bastos, que esto significa que tienes el poder en estos momentos de hacer los cambios necesarios para estar mejor en todos los sentidos, pero recuerda que existe el efecto causa y efecto, es decir, que cualquier cosa que por pequeño que sea esa decisión repercutirá en toda tu vida por eso esta carta te recomienda siempre pensar dos o más veces lo que vayas hacer con tu destino. Suerte con los números 08 y 17 y trata de usar más el color verde y rojo fuerte para atraer más la suerte tu mejor día el jueves.

Virgo

Semana de tener algo de dudas sobre tu futuro laboral, recuerda que tu pensamiento es muy fuerte y siempre lo que deseas se te va a dar así que trata de poner en modo positivo tus ideas y deja que buenas energías te rodeen. Recibes un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 07 y 20 y trata de usar más el color amarrillo y verde para atraer la suerte tu mejor día el lunes.

Arreglas un asunto legal que saldrás victorioso, ya es tiempo de salirte de tu entorno familiar y buscar un poco tu independencia, recuerda que siempre es necesario madurar y vivir un tiempo solo, a los Virgo que están en pareja embarazo en puerta.

En la carta del tarot te salió La Torre, te indica la reconciliación contigo mismo y con los demás que te dice que no niegues tu éxito que recuerda que cualquier cosa que pidas se te dará y que el universo conspiran a tu favor para que te llenes de triunfos, que solo debes dejarte fluir por lo bueno y saber perdonar y que no te desesperes que cuando sea el momento indicado que te llegue te va llegar lo que esperabas, que es el momento de cambiarte de trabajo que se te dará sin problemas.

Libra

Semana de seguir con los festejos y buenas noticias a tu alrededor, pero eso si trata de no caer en excesos de vicios y comida que después te pueda perjudicar en tu salud, un regalo que no esperabas de alguien especial te hará sentir muy bien.

En el Horóscopo del Tarot te salió la carta de El Sol, significa que debes buscar la felicidad sin importante lo que suceda a tu alrededor esta carta te dice que debes también volver estudiar y organizar mejor tu vida económica. La carta del Sol en tu signo te hace fuerte que no debes de tener miedo a los retos y que estas en el proceso de empezar un negocio que lo hagas que saldrás victorioso.

Ya no pienses más busca un buen médico y hacerte esa cirugía estética que tanto deseas y verás que tu autoestima estará mejor, arreglas tu papelería de pasaporte y permiso de migración para viajar pronto, cuidado con un amor del pasado que solo busca hacerte daño así trata de alejarte de esas personas, suerte con los números 01 y 33 tu color el rojo y azul tu mejor día el miércoles, un amor nuevo vendrá a tu vida con fuerza y estabilidad.

Escorpio

Semana de empezar una aventura nueva en cuestión laboral y empezar a crecer más en lo profesional. En sí cambios positivos entran a tu vida. En horóscopo del Tarot te salió la carta de los Amantes, esta carta significa que debes de darle más prioridad a todo lo que tienes en planes y no dejarte vencer por cualquier comentario que hagan sobre ti, recuerda que el signo de Escorpio su elemento es agua y eso te hace ser demasiado sentimental y esta carta en este momento te indica que es el tiempo para hacer grandes logros en tu vida sentimental que todo lo que realices te va salir bien y que los malos momentos quedaron atrás, que debes de inyectarle más fuerza tu trabajo y verás cómo vas a avanzar.

Te llega un bono económico y un aumento de sueldo, la carta de los amates te indica que el amor estará en tu puerta para ya formalizar que no lo dejes pasar que es tu tiempo de vivir en pareja, también te recomienda volver a estudiar un diplomado y especializarte más, tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 44 tu color el blanco y verde tu mejor día el jueves, ten cuidado con las pérdidas de tus pertenencias se mas precavido en las calles.

Sagitario

Semana de reinventarse y sacar los pensamientos negativos que te venían rodeando de tiempo atrás, recuerda que tu signo lo domina el sistema cerebral, es decir, que es tan fuerte tu pensamiento que llega hacerlo realidad así a dejar situaciones negativas en el pasado.

En el Horóscopo del Tarot te salió la carta del Mago, pide que se te dará, son tiempos de abundancia económica, pero una recomendación que son tiempos de dejar atrás ese mal amor y amistades que solo vieron interés económico en ti. Esta carta del Mago te indica que tendrás el poder suficiente para enfrentar todos tus miedos y salir avante de cualquier situación, también esta carta te dice que si tienes un problema legal saldrás victorioso.

En el amor vendrá a ti alguien con mucha luz en tu vida que te llenará de paz y eso lo debes de valorar porque tu signo Sagitario es demasiado sexual y a veces no aprecias realmente quien te ama, también esta carta te indica que es tiempo de estudiar otra vez y tomar un curso de leyes o administración que eso te ayudará mucho en tu futuro. Tendrás un golpe de suerte con los números 19 y 23 y trata de usar más el color amarrillo y naranja que te atraer más suerte tu mejor día el viernes, trata de dormir más que necesita tu cuerpo también reponerse de tanta fiesta.

Capricornio

Días de mucho trabajo y estar en cambios de proyectos importantes, trata de darle interés e importancia a todo tu desempeño laboral y escolar. En el horóscopo del tarot te salió la carta El Carruaje, que significa que estás en una etapa de afirmación en tu vida, es decir, que no tengas miedo al qué dirán y salgas a demostrarle a todos lo fuerte y capaz que eres para llevar las tareas que tienes en mente y el empezar a vivir tu independencia familiar. Esta carta junto a tu signo es una sinergia muy efectiva en cuestión de hacer dinero y tener un reconocimiento laboral así que no lo dudes que es tu mejor etapa del mes.

También te indica que en la carta del Carruaje no caben los estados depresivos ni de pereza, así que es el momento de actuar para ser alguien en la vida, recibes la noticia que alguien de tu familia está esperando un hijo, te llega familia de visita de fueras a tu casa, cuídate un poco más tu salud sobre todo en cuestión del migraña e intestino, trata de seguir una dieta saludable y hacer ejercicio.

Tendrás un golpe de suerte con los números 27 y 30 tu color de la prosperidad es el amarrillo y verde tu mejor día el martes, ya no busques problemas donde no los hay sobre todo con tu pareja trata de vivir el amor tranquilamente.

Acuario

Es el tiempo de dejar el pasado en el olvido ya no te arrepientas pensando cómo pudieron ser las cosas, recuerda que tu signo es fuerte y carismático y pronto encontrarás la felicidad y estabilidad que tanto deseas en tu vida.

En la carta del Tarot te salió El Emperador, esto significa que la prosperidad esta de tu lado, que es el momento de seguir adelante con todos tus proyectos de trabajo, que la mejor decisión la tomarás en estos días para crecer económicamente, que la carta del Emperador te indica la necesidad de libertad y estar constantemente en viajes, recuerda que esta carta junto con tu signo es la combinación perfecta para la aventura.

Esta carta indica que vas por buen camino en cuestiones amorosas, que con la persona que estás en este momento indicado para formar una relación seria. Tramitas un crédito para comparar casa, ten cuidado con traiciones en el trabajo así trata de ser discreto y no meterte en problemas que no son tuyos, te llega una demanda legal que la vas a poder arreglar de la mejor manera, tus números de la suerte son 25 y 50 y usa más el color amarrillo y azul fuerte tu mejor día el jueves que eso hará que tengas más fortuna, días de grandes sorpresas en cuestión profesional, preparas un viaje para finales de año con tu familia.

Piscis

Semana de tomar decisiones importantes en el ámbito de estudios universitarios y profesional, así que siempre busca la mejor opción para tu signo que es sentirse útil y reconocido por los demás. En la carta del tarot te salió La Fuerza, que esto significa Inteligencia y Adaptación que tu grandeza como persona no tendrá limite y podrás realizar cualquier tarea que tengas en mente, solo trata de ser discreto con los demás para que no te llenes de energías negativas.

En cuestiones de tu familia recuerda que tú eres el pilar de tu hogar y eso indica que tendrás que ayudar a todos para salir de sus problemas, solo trata de no pensarlo y hacerlo para que no se te haga muy complicado. Te busca un amor del pasado para pedirte que vuelvan a estar juntos, recuerda que todo mundo tenemos errores por eso te recomiendo que te des otra oportunidad de estar en pareja y para los Piscis que están solteros les va a venir un amor nuevo del signo de Libra o Cáncer que va ser muy compatible contigo.

Ya no seas tan terco si esa situación de negocio laboral no se da trata de seguir adelante con otro proyecto, tus números de la suerte son 18 y 31 y tu color el naranja y blanco tu mejor día el miércoles, es el momento de tomar tu maleta y empezar a salir de viaje con tu familia. Semana de estar con muchas nuevas ideas para formar nuevos proyectos así que no te desanimes y hazlo que te va ir de lo mejor.

Te puede interesar:
Lo mejor que le pasará en otoño a tu signo del zodiaco, según la astrología
El 22 de octubre será el día con más suerte del mes: cómo beneficiará a tu signo del zodiaco
Octubre será el mejor mes del 2022 para 3 signos del zodiaco

En esta nota

Horóscopo de la semana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain