Mujer de 80 años muere después de sufrir un ataque de perros en el Condado de San Bernardino
El fatal ataque de los dos perros ocurrió en la comunidad desértica de Baldy Mesa; la víctima fue encontrada inconsciente en la carretera y fue trasladada a un hospital, donde falleció
Una mujer de 80 años murió después de ser atacada por dos perros mientras salía a caminar este viernes en la comunidad desértica de Baldy Mesa, en el Condado de San Bernardino, informaron las autoridades.
El fatal caso se reportó poco después de las 11:00 a.m. cerca de la intersección de Vinton Street y Mesa Road, dijo este sábado el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino en un comunicado de prensa.
Los oficiales atendieron el llamado de emergencia y encontraron a la víctima inconsciente en la carretera, de acuerdo con el comunicado. La mujer fue identificada posteriormente como Soon Han y falleció en el lugar donde sufrió el ataque de los canes.
Las autoridades informaron que el Departamento de Control y Cuidado de Animales del Condado de San Bernardino tomó la custodia de los perros después de que una investigación preliminar indicó que pertenecían a un domicilio cercano.
El propietario de los dos perros, ambos de raza dogo argentino, había sido localizado y estaba cooperando con las autoridades.
Se informó que los dos perros iban a permanecer retenidos hasta que se completara la investigación y se lleve a cabo una audiencia de perros viciosos, según el comunicado.
Si alguna persona tiene información que pueda ayudar en la investigación sobre este fatal ataque de los dos perros se puede comunicar con el ayudante C. Fox, en la estación del Sheriff de Victor Valley, al 760-552-6800, o al despacho del Sheriff del Condado de San Bernardino al 760-956-5001.
Te puede interesar:
· Anciana muere y nieto de 12 años sigue hospitalizado tras ataque de pit bull en Colorado
· Otro ataque mortal de perros en el área de Houston y la víctima vuelve a ser un hispano; tenía mordeduras por todo el cuerpo
· Arrestan a hombre tras muerte de anciano por ataque de siete perros mientras caminaba a la tienda