Descubren dos cuerpos y los conectan a hombre con cuernos tatuados en la frente; una semana antes había matado a otras dos personas

El tirador fue identificado como Ron Welch, de 33 años, residente de Baytown; el sospechoso fue baleado de muerte por oficiales y hasta ahora no se ha revelado un motivo por los tiroteos

El tirador fue identificado como Ron Welch, de 33 años.

El tirador fue identificado como Ron Welch, de 33 años. Crédito: Baytown Police | Cortesía

HOUSTON – Las autoridades han revelado nuevos detalles sobre el descubrimiento de dos cuerpos este domingo, y lo han conectado a un sospechoso que protagonizó varios tiroteos donde mató dos personas e hirió a dos más, que con los cuerpos encontrados se suman seis víctimas, según la Policía de Baytown.

El tirador fue identificado como Ron Welch, de 33 años, residente de Baytown. 

La ciudad de Baytown es parte de la zona metropolitana de Houston y se encuentra ubicada 40 millas al este del centro.

Alrededor de la 1:45 p.m. este domingo oficiales fueron llamados a un terreno ubicado en la intersección de Causeway y Evergreen por una persona que estaba reportando haber encontrado dos cuerpos.

Las víctimas no han sido identificadas.

Según la Policía, durante la investigación se descubrió que Welch estaba conectado a los asesinatos de las personas encontradas en el terreno. La Policía informó que Welch fue el responsable de haber baleado a otras cuatro personas una semana antes. 

El pasado 5 de octubre oficiales llegaron a una escena donde se había reportado un tiroteo sobre la calle Tri City a eso de las 6:30 p.m., supuestamente Welch había protagonizado un altercado con una pareja, que aparentemente eran sus vecinos y durante la discusión Welch sacó una pistola y le disparó a un hombre en la cabeza y baleó a la mujer. El hombre murió en la escena, la mujer fue transportada en condición estable.   

Welch huyó de la escena, y poco después los oficiales recibieron un segundo reporte de otro tiroteo en las instalaciones de un lote de casas móviles donde presuntamente Welch baleó a otra mujer, que sobrevivió sus heridas. 

En esa misma escena Welch confrontó a otro hombre y lo baleó, el hombre no sobrevivió sus heridas y fue declarado muerto en el hospital. La víctima aparentemente no tenía nada que ver con el primer tiroteo.

Oficiales localizaron a Welch y lo balearon de muerte, no se ha informado si Welch les disparó a los policías.

La Policía no ha dado a conocer el motivo de los tiroteos. El caso se mantiene bajo investigación. 

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain