Hermanos Funes Mori podrían no verse las caras en el Rayados de Monterrey ante Cruz Azul en la Liga MX

Ramiro y Rogelio Funes Mori podrían verse cara a cara en el duelo de Rayados de Monterrey y Cruz Azul, aunque tendremos que esperar hasta el juego de vuelta debido a la lesión que viven los dos jugadres nacidos en Argentina

Ramiro Funes Mori defendería a Cruz Azul ante Rayados de Monterrey el próximo sábado.

Ramiro Funes Mori defendería a Cruz Azul ante Rayados de Monterrey el próximo sábado. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Los cruces de los Cuartos de Final de la Liga MX ya están armados, es por este motivo que se sabe que Rayados de Monterrey jugará ante Cruz Azul, dejando como resultado que los hermanos Funes Mori, Rogelio y Ramiro, respectivamente podrían verse o no, esto debido a sus lesiones.

El delantero de Monterrey estuvo involucrado en algunos problemas físicos, pero igualmente se espera que el mismo esté disponible para defender la playera del cuadro regio el venidero sábado 15 de octubre en el Estadio BBVA Bancomer a las 18:06 (Hora de México o a las 16:06 hora de Los Ángeles) esto sería en el partido correspondiente a la vuelta, aunque aún no está confirmado por completo por Víctor Manuel Vucetich, entrenador del cuadro rayado.

En el otro lado de la moneda, el central argentino, también tiene problemas físicos. En su caso, Ramiro Funes Mori se alistaría con la playera de su conjunto para afrontar el duelo de vuelta, ese que se realizará el fin de semana tras estar casi recuperado de su lesión sufrida ante las Chivas de Guadalajara.

Este duelo no solo será esperado por los dos jugadores nacidos en Argentina, pues cientos de seguidores de ambos conjuntos esperan ver como es que los 11 elementos de cada plantilla sudan la playera del equipo regio y del celeste para así seguir con vida en el Apertura 2022 de la Liga MX. Sin embargo, tendremos que esperar a ver si las lesiones permiten que los dos elementos puedan compartir la cancha.

Posible alineaciones para el partido de ida

Jesús Corona en el arco; Rodrigo Huescas, Juan Escobar, Cata Domínguez, Luis Abram y Nacho Rivero en defensa; Erick Lira y Charly Rodríguez en el mediocampo y adelante Ariel Antuna, Gonzalo Carneiro y Rodolfo Rotondi. Así saldría el conjunto cementero el próximo miércoles.

Estaban Andrada saldría en el arco; Sebastían Vegas, César Montes, Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo en el fondo como los defendores; como medios, Arturo Gonzáles, Matías Kramevitter, Celso Ortíz y Maximiliano Meza; y para cerrar, Diego Aguirre y Germán Berterrame completarían el once inicial, si es que Victor Manuel Vucetich utiliza los mismos elementos en su último juego ante Pachuca.

También te puede interesar

Fans de Chivas y Puebla protagonizan actos violentos antes del partido de repechaje de la Liga MX [VIDEO]
Playoffs de la MLS: ¿Cuáles son los juegos más importantes en las Conferencias Este y Oeste?
Chivas de Guadalajara, cinco años sin ganar en la Liga MX y con un proyecto lleno de dudas

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Ramiro Funes Mori Rayados Monterrey Rogelio Funes Mori

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain