La directora Patty Jenkins informa que ya está listo el guión de la cinta “Wonder Woman 3”

A su paso por el Festival de Cine de Matera la directora Patty Jenkins dio a conocer que acaba de terminar el guión de "Wonder Woman 3", pero también aclaró que después de este proyecto no planea trabajar en otra cinta sobre ese personaje de DC.

Patty Jenkins

Patty Jenkins siempre tuvo en mente hacer tres películas sobre el personaje de "Wonder Woman". Crédito: Phillip Faraone for ELLE | Getty Images

La directora Patty Jenkins ha dado una sorpresa a los fans del personaje “Wonder Woman”, pues informó que acaba de terminar el guión de la tercera cinta de la saga, aunque aún no sabe cuándo podría comenzar la producción.

A su paso por el Festival de Cine de Matera, Italia, la realizadora de 51 años (conocida también por el filme “Monster” de 2003) comentó acerca de los próximos proyectos del DC Extended Universe en los que estaría involucrada: “La semana pasada acabo de terminar de escribir la última escena de “Wonder Woman 3” y pensé: ‘estoy interesada en ver lo que suceda después’. Nos pidieron pensar en formas de hacer más (filmes) y sucede accidentalmente. Tengo otras películas por hacer y adoro a (la actriz) Gal Gadot, así que eso lo hace mejor también”.

Sin embargo, Jenkins también fue enfáctica en que luego de este proyecto no dirigirá otra cinta sobre el personaje de la “Mujer Maravilla”: “Anteriormente dije que sólo iba a hacer una película, después dije: ‘Dios mío, tengo que hacer dos’. Y luego, me encuentro diciendo: ‘Oh, Dios mío, estoy ansiosa por hacer tres’. “Y así, incluso ahora, digo ‘Eso es todo’ porque siempre planifico un arco de tres películas. Hay una historia que pasa por tres películas diferentes como un todo”.

También te puede interesar:

-Gal Gadot será ‘más femenina’ en sus peleas como Wonder Woman

-Patty Jenkins llega a un acuerdo para dirigir la secuela de “Wonder Woman”

En esta nota

Gal Gadot Patty Jenkins wonder woman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain