Danik Michell se puso atrevida y posó en lencería de encaje que dejó a la vista su retaguardia

La ex participante de 'Acapulco Shore', Danik Michell, presumió su voluptuosa silueta en lencería de encaje

Danik Michell

Danik Michell. Crédito: Grosby Group

Danik Michell, influencer conocida por su participación en el reality de televisión ‘Acapulco Shore’, ha dado mucho de qué hablar gracias a una candente sesión de fotos que realizó y compartió a través de redes sociales. ¡Aquí te contamos los detalles!

Desde su perfil oficial en Instagram, la joven de 26 años publicó una serie de imágenes que dejaron con la boca abierta a sus 5 millones de seguidores. Y es que en el carrusel de fotografías se dejó ver enfundada en una sugerente lencería de encaje.

Se trató de un conjunto lencero en color negro que abrazó sus curvas y que decidió acompañar con un liguero de cintura alta que desató furor entre sus fanáticos.

“Los sueños se hacen realidad”, escribió Danik Michell para acompañar las postales donde intenta cubrir su cuerpo con un abrigo y sostiene unas rosas.

No pasó mucho tiempo antes de que la sección de comentarios se llenara de piropos con respecto a su silueta y el flamante tatuaje que adorna la parte superior de su pierna derecha.

“¡Una preciosura! Eres la mas perfecta y exacta definición de la palabra belleza”, “Puro fuego belleza”, “Wow mujerón”, “Por siempre mi fav de Acapulco Shore” y “Desatando suspiros”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Te puede interesar:

Conoce la casa donde Danik Michell de Acapulco Shore derrocha sensualidad
Danik Michell de Aca Shore de MTV en lencería negra: sensualidad al máximo
En lencería negra y con una copa de vino: Danik Michell de Aca Shore muestra su cuerpazo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain