¿Cómo se ajustará la programación de Telemundo ante la llegada de La Reina del Sur?

La Reina del Sur vuelve en su tercera temporada y ya se están moviendo las piezas para darle la bienvenida que merece

Pêpê Rapazote y Kate del Castillo en escena de 'La Reina del Sur 3'.

Pêpê Rapazote y Kate del Castillo en escena de 'La Reina del Sur 3'. | Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

Telemundo se está preparando con todo para recibir a la que es su producción más exitosa, La Reina del Sur, que vuelve en su tercera temporada cargada de toda la adrenalina a la que tiene acostumbrados a sus seguidores, y ante esta emoción, la cadena hará los correspondientes ajustes a su programación para darle la bienvenida correcta a “Teresa Mendoza”.

El thriller de acción, que cuenta con un elenco de lujo encabezado por Kate Del Castillo como Teresa Mendoza, Humberto Zurita (Epifanio Vargas), Kika Edgar (Genoveva Alcalá), Isabella Sierra (Sofía), Eduardo Yáñez (Antonio) y Lincoln Palomeque (Faustino), entre otros, debutará el próximo martes 18 de octubre en Telemundo.

Así se ajustará la programación para darle la bienvenida a “La Reina”

El primer cambio que veremos en la tercera temporada de La Reina del Sur será el horario: se transmitirá a las 9pm, hora del Este, en lugar de a las 10pm cómo había sucedido en entregas anteriores.

El drama turco “El Fuego del Destino” cambiará de horario. La historia que gira alrededor de cuatro mujeres que después de hechos traumáticos se proponen a cambiar el destino de sus vidas se transmitirá a partir del 18 de agosto a las 10pm hora del este.

“Infiel”, por su parte, llegará a su fin el lunes 17 de octubre a las 10pm hora del este y su lugar sería ocupado por “El Fuego del Destino”, tal como mencionamos arriba.

¡No hay duda que Teresa Mendoza llega pisando fuerte a Telemundo!

En esta nota

Kate del Castillo La Reina del Sur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain