“Los Montaner”: el nuevo y esperado reality documental de la familia ya tiene fecha de estreno

La nueva serie documental "Los Montaner" promete traer una mirada cercana a una de las familias más queridas del espectáculo

Los Montaner

Los Montaner Crédito: Disney

Los Montaner, la nueva serie documental original de la plataforma Disney+ sobre una de las familias más famosas de Latinoamérica, llegará globalmente el 9 de noviembre, con los primeros cinco episodios de la temporada.

La esperada producción, al mejor estilo de cualquier proyecto de la familia Kardashian, incluye la participación de RicardoMarleneMauRickyEvalunaStefiSara y Camilo, e invita a las audiencias a conocer como nunca antes la vida diaria de los distintos integrantes de la familia Montaner.

Trailer oficial de “Los Montaner”

“Los Montaner” sigue a esta querida y talentosísima familia de artistas, convertida en un auténtico fenómeno de las redes sociales, que se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina.

A lo largo de los episodios, la audiencia es testigo de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional, siempre ante el ojo público, sobretodo en esta época de redes sociales, que los hijos manejan muy bien.

Tanto en esta primera parte disponible desde el 9 de noviembre en Disney+, como en los cinco episodios restantes que llegarán próximamente al servicio de streaming, la serie, en episodios de 40 o 45 minutos, presenta los momentos más íntimos de los Montaner, brindando acceso sin barreras de acontecimientos familiares que tuvieron gran notoriedad en medios y redes sociales.

Entre esos eventos tan importantes que veremos en esta serie, están la boda de Ricky y Stefi, el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo, Índigo, y el deseo por parte de Mau y Sara de formar una familia que se coronó con la concepción de Apolo, sexto nieto de Ricardo y Marlene que acaba de nacer. 

“Los Montaner” también muestra el detrás de escena de las carreras artísticas de los miembros de la familia, siendo testigo de momentos inolvidables como la ceremonia de los premios Latin Grammy® 2021 en Las Vegas. Además, los acompaña en viajes familiares a Colombia, República Dominicana y Argentina, ahonda en las sensaciones que experimentan Ricardo y Marlene con su “nido vacío”, y registra festejos de cumpleaños y otros eventos especiales que revelan la forma única en que los Montaner celebran la familia.

Como era de esperarse, también habrán actuaciones musicales en vivo, y la exhibición del estilo de vida de la familia en un documental muy auténtico, realizado con videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales, y fotos y videos del archivo personal de Ricardo, quien durante años ha registrado con su cámara pequeños y grandes momentos de su creciente familia.

 Los Montaner es una invitación indeclinable para divertirse, emocionarse y conocer a fondo a cada uno de los integrantes de este famoso y querido clan familiar.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain