Buscan a sospechosa que causó accidente mortal; huyó de la escena mientras moría la mujer que su vehículo arrolló
La Policía de Houston informó que Chantay Solano-Saldaña conducía un Black Charger a alta velocidad cuando perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste de luz
HOUSTON – La Policía de Houston busca a una sospechosa que enfrenta cargos por no haberse detenido y dar ayuda después de haber causado un accidente que cobró la vida de una mujer.
La sospechosa Chatay Solano-Saldaña, de 26 años, supuestamente huyó de la escena de un accidente el 26 de septiembre.
La Policía informó que Solano-Saldaña conducía un Black Charger negro en dirección sur a una alta velocidad por la calle Clearwood a eso de las 1:20 a.m. cuando perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste de luz. El impacto causó que el Dodge Charger se volcara. Una mujer que caminaba por la zona fue impactada por el vehículo y murió en la escena, según la Policía.
La víctima fue identificada como Evelina Channel McKenzie, de 37 años,
Según testigos, cuatro personas salieron del Dodge Charger después del choque y observaron a la conductora huir corriendo de la escena. Las otras tres personas fueron detenidas en la escena para ser interrogadas.
Durante la investigación se determinó que Solano-Saldaña es la sospechosa conductora y se le entablaron cargos por el accidente.
Oficiales no han podido encontrar a Solano-Saldaña y piden la ayuda de la comunidad para dar con ella. Si tiene información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.