Giancarlo Stanton se vengó de un error arbitral con un vuelacercas en el segundo juego de la serie ante Guardians (Video)

Giancarlo Stanton respondió con cuadrangular a un error arbitral en la parte baja del primer inning ante los Guardianes de Cleveland en el segundo juego de la Serie Divisional

Giancarlo Stanton después de conectar jonrón en el segundo juego de la Serie Divisional ante los Guardianes de Cleveland en la MLB.

Giancarlo Stanton después de conectar jonrón en el segundo juego de la Serie Divisional ante los Guardianes de Cleveland en la MLB.  Crédito: Elsa | Getty Images

Luego de que el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana entre los Yankees de Nueva York y los Guardianes de Cleveland se pospusiera por lluvia, este viernes por la tarde se volvieron a ver las caras y un particular episodio se dio en el encuentro.

En la primera entrada durantel el turno de Giancarlo Stanton la cuenta estaba en 3-1 cuando el abridor Shane Bieber realizó su lanzamiento y el bateador designado enfiló hacia la primera base para tomar su boleto cuando el árbitro de home, Jeremie Rehak sentenció la bola como strike y puso la cuenta en 3-2, lo que generó que el número 27 se tuviera que regresar al plato y continuar con el turno.

La decisión causó cierto murmullo y desaprobación en la afición del Yankee Stadium y el dugout de Aaron Boone al ser un picheo notablemente bajo. Sin embargo, el también jardinero derecho aprovechó el siguiente lanzamiento y castigó Bieber con fuerte elevado que terminó sobrepasando la pared del jardín derecho y en el mismo primer episodio puso las acciones 2-0 ya que Gleyber Torres se encontraba en primera base por un sencillo.

Este batazo se convirtió en el décimo jonrón de Stanton en 20 juegos de postemporada que ha diputado en su carrera y el noveno en sus últimos 12. En el 2020 logró conectar vuelacercas en cinco juegos consecutivos, desde el primer partido de la Serie Wild Card de la AL hasta el Juego 3 de la ALDS, contra los Tampa Bay Rays.

En 110 juegos este año (398 turnos al bate), Stanton dio 31 jonrones, terminando tercero detrás de los 32 de Anthony Rizzo y los 62 de Aaron Jugde en una sola temporada de la Liga Americana.

Hasta este jueves, los Yankees lideraban la serie tras vencer en el primer duelo de la ALDS 4-1 a los Guardianes el pasado martes. No obstante, después de promediar 5.0 carreras en sus últimos 30 juegos de temporada regular, Cleveland se ha limitado a cuatro carreras en la postemporada.

Los de Terry Francona lograron igualar la serie ante el equipo de Nueva York tras anotar dos carreras en la parte alta del décimo ininng y dejar las acciones 4-2. Este sábado se medirán nuevamente por el tercer juego en el Progressive Field.

Te puede interesar:
·Don Larsen de los Yankees de Nueva York y su juego perfecto de la Serie Mundial
·Fanático que atrapó la pelota del jonrón 703 de Albert Pujols rechazó oferta de $10,000 dólares por ella y olvidó autenticarla
·Conmoción en Estados Unidos por la muerte de Corey Phelan, lanzador de 20 años de edad que pertenecía a los Philadelphia Phillies

**

En esta nota

Giancarlo Stanton MLB Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain