Mason Greenwood arrestado: El jugador del Manchester United incumplió la libertad bajo fianza

Mason Greenwood, quien estaba bajo fianza por haber golpeado e intentado violar a su novia, fue arrestado nuevamente luego de haber incumplido su estatus tras querer contactar a su exnovia

El delantero fue arrestado por incumplir la libertad bajo fianza.

El delantero fue arrestado por incumplir la libertad bajo fianza. Crédito: Getty Images

El delantero del Manchester United Mason Greenwood ha sido arrestado por haber supuestamente infringido las condiciones de su libertad bajo fianza, impuestas tras su detención en enero por las acusaciones de violación y asalto sexual.

Según informó este sábado la BBC, su nueva detención se produjo este sábado en su casa en Bowdon, en la región de Manchester.

Un portavoz de la policía del Gran Manchester dijo en una declaración recogida por la corporación pública británica que tuvieron noticia de “una acusación de que un hombre de 21 años había infringido las condiciones de su fianza y se produjo una detención el sábado”.

Y añadió que “las investigaciones están en marcha en este momento”.

Según el diario “Daily Mail”, se cree que el joven jugador, que llegó a ser internacional con Inglaterra en una ocasión, violó su libertad bajo fianza al haber tratado de contactar con su supuesta víctima.

Greenwood salió de su primera detención el 2 de febrero, tras lo cual su libertad bajo fianza ha sido extendida en dos ocasiones, la última de ellas el pasado junio.

Mason Greenwood, jugador del Manchester United, fue acusado por su novia Harriet Robson de golpearla e incluso de violación. Esto se conoció luego de que Robson subió varias imágenes a Instagram de moretones y marcas, y también la nariz llena de sangre por presuntamente los golpes del futbolista.

Robson también filtró un audio en el que se escuchan dos personas discutiendo, presuntamente Greenwood y Robson. En el audio Greenwood obliga a Robson a tener relaciones sexuales, a pesar de que ella no acepta.

Las imágenes y videos fueron eliminados varias horas después, pero aún el contenido circula en redes sociales ante la espera de respuesta por parte del jugador o las autoridades sobre este caso.

“Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo”, informó el club inglés sobre los hechos.

El jugador fue separado de su patrocinio con Nike, sacado del juego FIFA 22 y apartado de todas las actividades del club de Manchester.

Lee también:

Acusaron a jugador del Manchester United de presuntamente golpear a su novia y violencia sexual

Realidad de terror para Greenwood: Ignorado por el Manchester, rechazado por sus compañeros y eliminado de todo el merchandising

Mason Greenwood sale en libertad bajo fianza luego de haber golpeado y forzado a su novia a tener relaciones sexuales

En esta nota

Manchester United Mason Greenwood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain