“Me voy a retirar con el Real Madrid”: Karim Benzema sueña con vestir de blanco por siempre, pero su contrato termina en el 2023
Aunque el ganador del Balón de Oro manifestó su deseo de quedarse durante toda su carrera con los merengues, su futuro está en el aire
Luego de levantar su primer Balón de Oro, Karim Benzema sorprendió a todos al declarar que quiere retirarse en el Real Madrid, por dos razones: la primera es que está pensando en el retiro y, la segunda, que quiere hacerlo con su club actual, con el que ganó la Champions League y el que lo llevó a obtener el galardón; lo curioso es que se desconoce si la directiva del equipo opina lo mismo.
“Me voy a retirar en el Real Madrid, no hay otra opción para mí“, declaró a Onda Cero el delantero francés después de obtener el preciado galardón que otorga la revista France Football para reconocer al mejor jugador del año.
Sin embargo, por más lo desee y aunque haya tenido el año más brillante de su carrera, Karim Benzema tiene un contrato que vence el próximo año y el Real Madrid bien podría estar pensando en suplir al jugador de 34 años.
Aún quedan unos meses más para descubrir si la directiva merengue renovará al jugador que le ha dado triunfos muy valiosos y diversas satisfacciones al equipo y su afición en meses recientes, antes de que salga al mercado como agente libre.
Lo cierto es que, con sus declaraciones, el artillero dejó en claro lo cómodo que se siente dentro del club, con todo y que suena fuerte el posible fichaje de otro “9” más joven, como Erling Haaland o Kylian Mbappé.
También puede interesarte: