Come una avispa viva para cumplir reto viral y ganar seguidores, termina con la cara desfigurada
La cuenta del influencer, que supuestamente tenía más de 500.000 seguidores, fue suspendida después del video

El influencer chino identificado como Wang Chan decidió que debía subirse al challenge para ganar fans. Crédito: ELAINE THOMPSON | Getty Images
Por conseguir seguidores en redes sociales, muchos usuarios están dispuestos a hacer lo que sea, tal es el caso de un hombre que para cumplir un reto que actualmente es tendencia en TikTok, se comió ni más ni menos que una avispa.
El influencer chino identificado como Wang Chan decidió que debía subirse al challenge para ganar fans, pero todo culminó de la peor manera para él, ya que tras comerse la avispa viva se le desfiguró el rostro. “No prueben esto en sus casas”, escribió en el clip.
“No he recibido últimamente suficientes ‘me gusta’ en mis videos, así que encontré estas avispas para ayudar”.
Y es que el hombre culminó con el rostro estaba hinchado, además de que sus labios estaban inflamados y un ojo casi cerrado por el volumen de su mejilla.
Las reacciones fueron inmediatas, la mayoría lamentando su decisión: “Ándenle, sigan haciendo sus retos pen…”, “Ese final no tiene nada de inesperado”, “Se me hace muy mala costumbre eso de andarse comiendo animalitos vivos. Exponen la salud a lo tonto”, entre otros, destacaron en el post.
De acuerdo con la información de Insider, la cuenta del influencer, que supuestamente tenía más de 500.000 seguidores, fue suspendida después del video.
Además se sabe que el joven tuvo que ir al hospital después de los hechos, aunque más tarde había recuperado las proporciones normales de su cara.
Te puede interesar:
Joven se convierte en influencer y paga deuda que tenía en tienda desde hace siete años
Exmaestra de Arizona que triunfa como estrella de OnlyFans ofrece candente tutorial a un bajo precio