Los sicarios en México y su ‘costumbre’ de grabarse festejando luego de un violento enfrentamiento

Tras el conflicto armado entre dos grupos del cártel de La Familia Michoacana, que dejo ocho muertos en Michoacán, algunos de los sicarios se grabaron celebrando el enfrentamiento.

Áreas de inteligencia refieren que todo fue resultado de la ruptura y conflicto entre dos grupos internos del cártel de La Familia Michoacana.

Áreas de inteligencia refieren que todo fue resultado de la ruptura y conflicto entre dos grupos internos del cártel de La Familia Michoacana. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | AFP / Getty Images

Tras un ataque armado entre bandas en el municipio Tuzantla, Michoacán, sicarios decidieron grabarse celebrando por la violencia cometida.

El pasado 21 de septiembre del presente año se registró un ataque armado donde ocho civiles perdieron la vida y cuatro camionetas fueron abandonadas en el lugar, y que se encontraban relacionadas el suceso, una fue quemada.

Los sicarios utilizaron sus teléfonos móviles para grabarse, celebrando haberle ganado a sus adversarios, sin importante las vidas perdidas, de las cuales tres eran menores de edad.

Según los reportes, detallaron que el grupo armado se dirigió a este punto del vértice de Michoacán, Estado de México y Guerrero, para atacar a sus adversarios.

Ante la llegada de este nuevo grupo de ataque, los criminales que se encargaban de controlar la localidad respondió al ataque, pero se vieron superados por este convoy que estaba fuertemente armado.

También, se informó que este ataque se debió a la ruptura y los conflictos entre dos grupos internos del cártel de La Familia Michoacana.

Transcurrida la violencia, un video de los sicarios armados festejando el ataque empezó a circular por las redes sociales.

El periodista Ciro Gómez Leyva lo publicó en su cuenta de Twitter.

Pero este no es el único video, circuló otro en donde los sicarios irrumpen en un inmueble.

Seguir leyendo:

En esta nota

La Familia Michoacana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain