McDonald’s venderá donas Krispy Kreme en algunas de sus ubicaciones
La cadena de tiendas de comida rápida McDonald’s se asoció con Krispy Kreme para vender donas en algunas de sus ubicaciones como parte de un programa prueba para determinar los nuevos elementos que incluirá en sus menús. ¿Te gustaría ver las donas en los restaurantes McDonald’s?
La cadena de donas Krispy Kreme realizará una pequeña prueba de operaciones en nueve ubicaciones de McDonald’s en Louisville, Kentucky y el área circundante.
En un comunicado se informó que las donas que se comercializarán en las tiendas de comida rápida incluyen glaseado original, glaseado de chocolate y relleno de frambuesa. Las variedades estarán disponibles todo el día a través de drive-thru, así como en los restaurantes.
Las donas que se servirán se entregarán frescas a los restaurantes todos los días. Éstas podrán ser ordenadas por los clientes de manera individual o en paquetes de seis piezas de una o varias especialidades.
La compañía de donas dijo que esta es la primera asociación que hace con el gigante de comida rápida en Estados Unidos.
McDonald’s, dijo que realiza con frecuencia programas de este tipo para tomar decisiones a futuro sobre los nuevos elementos que incluirá en su menú.
“Esta prueba a pequeña escala nos ayudará a comprender cómo ofrecer nuevos artículos de panadería como Krispy Kreme podría afectar las operaciones de nuestros restaurantes”, dijo.
La noticia se da después que McDonald’s anunció algunos lanzamientos recientes como el regreso de sus cubos de Happy Meals para Halloween, y tras el éxito generado con la Cajita Feliz para adultos en colaboración con Cactus Plant Flea Market, que causó furor entre los consumidores, al grado que el producto se agotó antes de lo planeado.
Por otro lado, Krispy Kreme lanzó recientemente una variedad de donas con sabores de calabaza para la temporada otoñal. También elaboró en semanas pasadas una dona edición especial en honor a la misión Artemisa de la NASA.
La cadena de donas ha apostado más hacia intensificar su estrategia de distribución con el modelo “hub-and-spoke”, que hace que sus tiendas más grandes funcionen como fábricas que envían donas diariamente a tiendas más pequeñas, así como quioscos en supermercados y estaciones de servicio. Este modelo llevó a cerrar 10 tiendas en el país recientemente.
Te puede interesar:
– La Cajita Feliz de McDonald’s apuesta a la nostalgia para atraer a clientes adultos
– La promoción Pokémon de McDonald’s regresa oficialmente
– IHOP, 7-Eleven y Krispy Kreme: las empresas que ya trajeron sus sabores de calabaza para el otoño