Trump Jr. enfurece contra Nancy Pelosi por querer golpear a su padre
El hijo del expresidente Trump asegura que la única funcionaria electa que llamó a la violencia el 6 de enero fue Nancy Pelosi por querer darle un golpe a Donald Trump
Donald Trump Jr. mostró su furia en contra de Nancy Pelosi a través de un video en donde reclamó que la Presidenta de la Cámara sea elogiada por las acciones que tomó durante el ataque del 6 de enero al Capitolio y además de decir en ese momento que le gustaría golpear a Donald Trump, porque sus seguidores estaban destruyendo el edificio.
El Comité Selecto que investiga el asalto al Capitolio tuvo la semana pasada una audiencia pública en donde mostró evidencias que han recolectado a lo largo de un año, que incluye videos, audios, imágenes y los testimonios de las personas que han sido entrevistadas.
Dentro de ese material que presentó el panel, transmitieron un video en el que se aprecia a Nancy Pelosi, junto con más legisladores que se encontraban encerrados en un salón protegiéndose de la turba enardecida que destruía todo a su camino dentro del Capitolio, por lo que suplicaban que se desplegara la Guardia Nacional para detenerlos.
En un momento, la Presidenta de la Cámara dice refiriéndose a Donald Trum: “Espero que venga. Quiero darle un puñetazo”, dijo mientras movía la mano en respuesta al discurso del expresidente en el que criticando los intentos de certificar la victoria de Biden, declaró que marcharía hacia el área junto a sus seguidores.
También se puede percibir que dice: “Este es mi momento. He estado esperando por esto. Por invadir los terrenos del Capitolio. Quiero darle un puñetazo, y voy a ir a la cárcel, y voy a ser feliz”, expresó.
Aunque ya pasaron algunos días de estas declaraciones de Pelosi que se hicieron públicas, Donald Trump Jr., no quiso dejar pasar el momento para demostrar su furia y molestia con respecto a que la representante de California estaba dispuesta a agredir a su padre si lo hubiera tenido enfrente ese día.
“Se cita a Nancy Pelosi diciendo: ‘Espero que venga Trump, lo voy a golpear, este es mi momento he estado esperando esto por traspasar los terrenos del Capitolio. Voy a darle un puñetazo e iré a la cárcel y seré feliz. ¿Cómo es que los medios reaccionan como si ella fuera una gran heroína, hablando duro predicando la violencia?”, expresó Don Jr. quien movía los dedos como si pusiera comillas en lo que hablaba.
“Me dijeron que es una gran amenaza para la democracia”, dijo con incredulidad. “Así que resulta que el único funcionario electo que en realidad llamó a la violencia el 6 de enero fue de hecho, Nancy Pelosi con ‘lo voy a sacar a puñetazos’”, puntualizó en tono de burla el hijo del expresidente.
Con las evidencias que presentaron durante la audiencia el 13 de octubre, todo ha enfocado que Donald Trump fue uno de lo que incitaron a la violencia al decirle a sus seguidores que se reunieran para exigir que las elecciones eran falsas.
Por esta y otras razones más que se han presentado a lo largo de la investigación, el panel dio su voto unánime para pedir que el expresidente se presente a testificar. La vicepresidenta del Comité Selecto, Liz Cheney ya anunció que pronto se le enviará la citación a Trump.
Te puede interesar: